Jump to content

[SOLUCIONADO] Error desactivando idioma inglés.


doctordri2

Recommended Posts

Quiero desinstalar el idioma inglés del front para que no aparezca en los resultados de Google. Al tratar de desinstalar el idioma desde el BO da error:

 

error2.png4 errors

  • the field date_format_lite is required
  • the field date_format_full is required
  • the field date_format_lite is required
  • the field date_format_full is required

Y no deja eliminarlo. Todos los demás idiomas sí están fuera. Me gustaría dejar sólo el español. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

No es necesario desinstalar el idioma Ingles... solo desactívalo... todo Prestashop está hecho en ingles, lo que hace el software es reemplazar la palabra original en ingles y ponerla en español... si quieres cambiar, todo el paquete a español tienes que ir a TOOOODOs los archivos TPL y cambiar las palabras en ingles y ponerlas directamente a español...

 

Como te digo los idiomas ajenos al ingles solo son traducciones porque prestashop está hecho en ingles, puedes borrar todos los demás idiomas pero no podrás borrar el ingles, porque es como querer borrar prestashop mismo.

 

En si desactivas el ingles y haces funcionar tu web un tiempo, google automáticamente también despues de un tiempo debería cambiarlo al español. Yo no desinstale ningún idioma solo los desactive y mi tienda en google sale en Español :D Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Sí, eso es lo que intentaba.

 

Borré todos los idiomas menos español e inglés.

 

Y luego quise desactivar el inglés, pero es cuando me daba el error que puse arriba.

 

Debía ser algo de mi caché, de las cookies o de vaya usted a saber, porque unos días después le di a desactivar otra vez y esta vez funcionó.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...