Jump to content

Copia de seguridad al modificar php o tpl


MariMar

Recommended Posts

Yo diría que no, en principio.

Algunos módulos sí modifican la base de datos, pero generalmente es para crear alguna tabla nueva que usará el propio módulo, si luego lo cambias los campos o datos nuevos podrían quedar ahí, pero no tendría que dar problema alguno.

 

Es decir, me parece que no hace falta, pero no pongo la mano en el fuego, no me vayas a echar la culpa si te ocurre alguna catástrofe, :wub:

 

De todos modos, yo me he hartado de cambiar cosas en archivos tpl y php (en plan novato kamikaze-a ver-qué-pasa, pero siempre en mi tienda offline) y nunca he notado problema alguno con la base de datos. Además, los cambios que me funcionan como preveía los he ido subiendo a la tienda online sobre la marcha, sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, vale, te buscare si ocurre alguna catastrofe en mi base de datos ;) , yo tambien eso pienso; que normalmente no debería de ocurrir nada por modificar un tpl.

 

Por cierto y ya que me has contestado tan amablemente, (cosa difícil por estos lares), No sabras algo de como evitar el proceso de registro, ya que pretendo vender productos descargables en formato PDF y solamente necesitaría una dirección de correo y como mucho un nombre.

 

 

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

MariMar

Link to comment
Share on other sites

Umm. eso ya son palabras mayores para mí. Habría que modificar la plantilla de registro, por ejemplo, y que el archivo tpl no pidiese tantos datos, pero no sé. Lo único parecido que hice fue modificar un módulo de blog para que no pidiese el e-mail, pero no me considero capacitado para aconsejar en este tema, deberías plantear un topic aparte y a ver si aparece alguien más experto...

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...