Jump to content

mi tienda no muestra el front office


Recommended Posts

buenas ando con problemas pues no se que hacer ya, he instalado varias versiones, he cambiado de dominio, con hosting nuevo pero nada, sigue dando el mismo problema, no me aparece el front office de mi tienda ,consigo acceder al back office, pero la tienda no se muestra, si alguien sabe que solucion tiene lo agradeceria pues hasta este punto yo ya mas no puedo hacer, y no creo que prestashop lance la version con semejante problema, se hubiera notificado y solucionado, en fin que si alguien sabe algo de esto que me lo haga saber pues hasta aqui ya no puedo continuar si la tienda no se muestra, muchas gracias !! la version que he instalado es la ultima la 1.4.5.1 pero el mismo problema me dio la penultima la 1.4.4.1, ya como ultima opcion me estoy planteando de instalar la version 1.3 que con esa version no tuve problemas una vez que lo instale pero esta un poco anticuada y voy a probar a ver si alguien me puede ayudar antes optar por esa opcion un saludo !!

Link to comment
Share on other sites

en informaciones en la zona herramientas me marca esto

  • Establecer permisos de escritura para la carpeta correo electrónico y sus subcarpetas / de forma recursiva
  • Establecer permisos de escritura para la carpeta módulos y sus subcarpetas / de forma recursiva
  • Establecer permisos de escritura para la carpeta traducciones y sus subcarpetas / de forma recursiva

la cosa es que yo le cambie los permisos que me indicaba en la instalacion si no no hubiese dejado continuar, lo que no entiendo es eso de "forma recursiva" yo le di a permisos de escritura en grupo y publico y ya

es que habria que hacer algo mas ?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...