Jump to content

[MODULE] Front stats


shacker

Recommended Posts

  • 4 months later...
  • 1 year later...
  • 2 years later...

Hi,

 

RSI you can modify this module or send to me frontstats.php modified?

 

I need last costumer and last order and not "total" because i delete orders and costumer in the time an lost stadistics

 

I try modifi code but not work ....

 

Hola;

 

Podria modificar el modulo o mandarme la modificacion del archivo frontstats.php en base a lo siguiente?

 

El modulo muestra el numero de registro totales pero los eliminados no los cuenta. Entonces no me muestra datos reales.

 

Con el tiempo la ley española me obliga tanto a eliminar pedidos como a eliminar datos de clientes y no quiero perder esas estadisticas.

 

Creo que lo mejor seria mostrar directamente la id del ultimo pedido y del ultimo cliente. Lo tengo instalado aqui: http://goo.gl/y9glwK

 

Gracias. Mi ingles es muy malo y en el de castellano no me dejaba escribir.

Link to comment
Share on other sites

Porque si en vez de sumar las columnas muestra unicamente el ultimo id hace lo mismo .... y da igual los clientes o pedidos que borres anteriores.

 

Es decir .... si voy por el cliente 3200, pero los primeros 2000 ya expiraron el contrato los tengo que borrar. Entonces a pesar de tener 3 años la tienda como solo suma las columnas dira que en 3 años tengo 1200 clientes. Que tienda tiene 1200 clientes en 3 años?? no da la sensacion de veterania que busco.

 

SOLUCIONADO - SOLVE

 

code:

$sorgudcu = mysql_query("SELECT MAX(id_customer) FROM `"._DB_PREFIX_."customer` WHERE `active` = 1");
if ($veridcu = mysql_fetch_row($sorgudcu)) {
$totalcus = trim($veridcu[0]);
}


$sorgudco = mysql_query("SELECT MAX(id_order) FROM `"._DB_PREFIX_."orders`");
if ($veridco = mysql_fetch_row($sorgudco)) {
$totalord = trim($veridco[0]);
}

 

Thanks - Gracias

Edited by Grudes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...