Jump to content

Traducción español 1.4.5


ifontal

Recommended Posts

La traducción al español es muy muy pobre, sobretodo en los módulos. Tenía todo traducido perfectamente en mi versión 1.4.4, pero al actualizar a 1.4.5 perdí muchas traducciones a pesar de marcar la opción "Mantener traducciones" en la pestaña Actualizar.

 

He vuelto a traducir todo correctamente (salvo algunos módulos que no uso, y que no creo que nadie use en España) y lo he posteado en el bug tracker para ver si lo añaden a la siguiente versión para que no pase lo mismo.

 

También he puesto una copia en la sección inglesa del foro.

 

Dejo aquí una copia para el que quiera probarla, las sugerencias y correcciones serán bienvenidas.

 

Saludos.

 

Nota: el foro no me deja subir archivos .gzip, así que he metido el archivo en un .zip; antes de poder importarlo desde el Front-Office debéis extraer el .gzip del .zip

es.zip

Link to comment
Share on other sites

De nada :)

 

El archivo tiene la extensión .gzip (que es la que genera PrestaShop al exportar la traducción), pero el foro no me dejaba adjuntar ese archivo, así que lo metí en un .zip y lo subí, por eso hay que extraer el contenido del .zip antes de poder importarlo desde el BackOffice.

 

Yo, al menos, veo el archivo con extensión .zip al descargarlo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...