Jump to content

Módulos DDLX son una estafa


Linseoo

Recommended Posts

No se exactamente si este es el lugar adecuado para realizar esta denuncia. En Agosto adquiri un módulo para extraer el listado de clientes de prestashop, el úncio que encontre es el modulo de pago iexportclient de DDLX, no me importó pagarlo en su momento pero cuando intente usarlo, me encuentro con varios problemas:

 

- el módulo para la versión 1.3 de prestashop sólo extrae el archivo en formato .CSV, no respetando los acentos. ¿Solución que me dan? el problema esta en mi base de datos, que cualquier otro módulo extrae correctamente los datos. ¿Cómo un módulo de pago me puede pedir que modifique la codificación de mi base de datos corriendo el peligro de que deje de funcionar correctamente con prestashop al completo?

 

- el módulo para la versión 1.4, permite tambien extraer el listado de clientes tanto en formato .CSV como el .XLSX, pero no funcionan ninguna de las dos opciones ¿Solución que me dan? Cambiar la web de servidor por que necesito la ultima versión de PHP 5 ¿No sería lógico programarlo para la versión de PHP más extendido? ¿no deberían especificar los requisitos para que no malgastemos el dinero?

 

Pero esto no os creais que me lo dijeron dos dias después de comprarlo, me lo dicen ayer, después de más de dos meses a base de instalar, desinstalar, darles acceso tanto a los paneles de administración, ftp, etc.

 

Desde luego si alguna vez necesitais un módulo y el que encontrais es de DDLX, no comprarlo, os estan estafando.

Link to comment
Share on other sites

Es bueno saberlo lynx gracias, pero bueno la verdad es que son bastante famosos así que no creo que este caso se repita mucho exige tu derecho como cliente a la satisfacción de compra que mas que nunca deben tenerlo en cuenta cuando nos dedicamos a "Programar Tiendas" así que bueno espero que tengas suerte.

 

Abrazos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...