Jump to content

[SOLVED] Problemas con ipad2


DaggaTora

Recommended Posts

Hola a tod@s!

 

tengo un problema bastante grave. Tengo una tienda creada al 100% y un ipad2 para que el comercial la muestre.

 

En un ordenador normal todo funciona 100% pero en un ipad el scroll no funciona y el zoom va fatal, y una vez hecho el zoom no desliza.

 

Uso la plantilla básica del prestashop.

 

¿Alguien sabe de este tipo de fallos o que puede ocurrir?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Jesus! GRacias por contestar.

 

pues la verdad es que no. En realidad necesito que funcione en Safari para que todos los clientes con ipad y iphone puedan navegar por ella.

 

He leido sobre los problemas de ipad con java, jquery, hovers de css y demás pero he estado navegando por otras tiendas en prestashop y no tienen el mismo problema con el scroll y el zoom. No sé si hicieron algo o a que puede deberse.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues es raro, lo que nos comentas, sobre todo si otras tiendas Prestashop funcionan bien y la tuya no.

 

En Android funcionan bien con el navegador que trae por defecto, no he probado con otros. Como supongo que Safari, es un navegador que sólo estará disponible para Ipad, no puedo hacerte la prueba.

 

Lo que si podemos hacer es llegar a la conclusión de que es lo que ocasiona que tu tienda funcione mal. Por ejemplo, ¿qué módulos tienes activos?, ¿has cambiado algo en el diseño de la plantilla?.

 

Si nos dices la dirección de la tienda, quizás alguien que tenga Ipad pueda encontrar donde está el fallo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

gracias de nuevo Jesús.

 

por desgracia no puedo hacer pública la tienda hasta el día del lanzamiento el 1 de diciembre, pero voy a trastear con los módulos a ver si doy con la tecla.

 

comentaré aquí las conclusiones... si es que saco alguna :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...