Jump to content

Recommended Posts

Tengo problemas al visualizar las paginas de los productos, me arroja el error "Lo sentimos, la página no se encuentra disponible".

 

Ya tengo definido URL amigables y recree el archivo htaccess, pero aun así no visualiza la página.

 

Alguien sabe como resolver esto?

Link to comment
Share on other sites

En caso de que alguien tenga el mismo problema, al marcar URL amigables (preferencias-SEo & URL) y luego generar .htaccess. Al menos en la versión 1.4.4.0, hay qe generarlo sin ninguna de las opciones seleccionada.

 

Con esto se corrige el problema

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema con el rewrite y la version 1.4.4.0, pero en mi caso, aún siguiendo tus indicaciones, no consigo que funcione (desactivando todas las opciones en preferencias y regenerando después, borrando todo el cache, etc). Me pregunto si podrías publicar tu .htaccess para comparar. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

He solucionado el problema cambiando los permisos a 0777 y el user a uno válido (en hosting compartido) a toda la carpeta public_html (root). Es conveniente restringir permisos de nuevo una vez solucionado el problema por motivos de seguridad.

¿Y eso cómo se hace? Lo de poner permisos y lo del user.

Link to comment
Share on other sites

¿Y eso cómo se hace? Lo de poner permisos y lo del user.

 

¿Tienes acceso a un panel de control (plex, directadmin, etc? Si es así, en el navegador de archivos (suele llamarse "Files") te mostrará el listado de archivos. Navega hasta la carpeta public_html (o "www"...es decir, la carpeta en la que se encuentran alojados los archivos de prestashop. Deberías tener la posibilidad de ver los permisos que tiene la carpeta y modificarlos, así como el user.

 

Algunos servidores permiten también cambiar los permisos a través de FTP. Mira si en el programa que usar para cargar los archivos por FTP te permite el cambio de permisos.

Si no tienes acceso, ponte en contacto con el administrador de tu servidor para que lo haga.

 

Espero que esta respuesta te sea de utilidad. O dame más datos sobre el tipo de acceso que tienes y te podré ayudar más.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder. La verdad es que me he quedado un poco igual que antes. Para ver los archivos y tal utilizo el WebFtp de DonDominio:

KPUiPl.jpg

 

También he probado el FileZilla, pero me es más útil este primero. He buscado los que recomiendas, pero creo que son de pago, no?

Si se puede, podrías indicarme los pasos para cambiar permisos desde lo mio? Lo quiero hacer para ver si soluciono mi problema.

Link to comment
Share on other sites

Picarol, no pretendía recomendar nada, sólo saber si tienes acceso a un panel de control (que es diferente de un client FTP), y los que he nombrado son los más comunes, ofrecidos dentro cada contrato por los ISP, si es que se ofrece uno. Si no puedes acceder, sería mejor ponerte en contacto con la empresa.

 

En cuanto al FTP:

No consigo ver mucho en la foto pero me da el pálpito que los permisos te los tiene que mostrar en alguna pantalla, es posible que les llame "mode" o "modo" ¿Alguna columna muestra números del tipo 644, 755 o 777 o series de 4 dígitos? Esos serían los permisos de cada archivo o carpeta. En FileZilla están si no me recuerdo mal en el menú contextual del botón dcho del ratón si te pones encima de un archivo o carpeta...

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues despues de tirarme una horita buscando donde esta el problema, lo he encontrado creo que os servira a casi todos, si el error que teneis cuando activais la url amigable, generais el .htaccess le dais permisos y demas es que no encuentra la pagina....un 404...el problema le teneis en la configuracion de apache, pues no permite archivos de control.

 

En la directiva del virtualhost en <directory le meteis un AllowOverride All y listo. para los del internal server error es un problema de reescritura del archivo .htaccess

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...