Jump to content

[solucionado] no alcanzo a entender la utilidad de accesorios


dam20

Recommended Posts

Hola de nuevo. Pensaba que la utilidad de accesorios al dar de alta a un producto consistiría en que ese producto, en su ficha, se mostraría las características del mismo y además se mostraría una especie de "También te puede interesar" o algo así con el accesorio seleccionado.
Pero resulta que tengo un producto para hacer la prueba con accesorio seleccionado y en su ficha no pasa absolutamente nada.

¿cuál es su funcionamiento realmente?

gracias otra vez

Link to comment
Share on other sites

Hola dam20:
Para que funcione accesorios, sobre la derecha de la pestaña accesorios tienes un boton con una flecha hacia abajo y a su derecha un signo +, le das a la flecha seleccionas el accesorio que te interesa y luego das al boton +, asi sucesivamente hasta que introduscas todos los accesorios que quieras.
Le das a guardar y veras en la tienda cuando eliges el producto que aparecen todos los accesorios que elegiste.
Te adjunto un pantallazo para que veas como es en la ficha del producto.
Espero te sirva.
Saludos.

5437_9jPEqyPu6Y5dxDNJ8K5a_t

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola,

Tengo un problema relacionado: Si quiero seleccionar un accesorio para un producto tal cómo descrito con el botón "+", pero el menú es vacio, porque es así?

Tengo productos donde puede seleccionar del menu accesorios y agregarlos sucesivamente, y tengo productos donde el menu está vacio y no me deja agregar accesorios....

De que depende?.... de que depende... ;)

Hay que activar algo? Si me podéis echar un poco de luz en mi oscuridad, sería fantástico...
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...