Jump to content

No funciona bien el modulo bannermaker


Recommended Posts

He instalado prestashop 1.4.4.1 en mi servidor de 1and1, le tengo puesto el tema blew1.4, y el modulo bannermaker no me funciona bien, no va girando las imagenes, lo instalé en modo local en mi ordenador (con xammp) y funciona perfectamente, ¿que es lo que tengo mal?, alguien puede hecharme un cable, gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.....

Link to comment
Share on other sites

El problema que he detectado es que si funciona, lo que tarda mucho en girar el bloque, le tengo puesto en "piezas: 1" y en "fecha y hora: 1" (yo quiero que lo gire cuando haya pasado 1 minuto), alguien me puede hechar un cable?? un saludo.

La página de todas maneras estará subida en breve...

Link to comment
Share on other sites

He instalado prestashop 1.4.4.1 en mi servidor de 1and1, le tengo puesto el tema blew1.4, y el modulo bannermaker no me funciona bien, no va girando las imagenes, lo instalé en modo local en mi ordenador (con xammp) y funciona perfectamente, ¿que es lo que tengo mal?, alguien puede hecharme un cable, gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.....

Hola izema, según comentas tienes instalado el prestashop 1.4.4.4 en 1&1

Yo tengo el mismo servidor 1&1 y estoy intentando (he dicho intentando?......sí), llevo una semana y no puedo instalar la 1.4.5.1, no hay forma, me dice que no encuentra la base de datos.

La base de datos la tengo creada, con lo cual relleno los datos en el paso 3 y nada me dice que no encuentra la base de datos.

He llamado dos veces a att. cliente de 1&1 y me dicen que los datos que estoy poniendo son los correctos, que son los que nos dá al crear una nueva base de datos.

Estoy desesperado, alguna sugerencia. :rolleyes:

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto me respondo la solución del bannermaker a mi mismo, tenia mal puesto en configuración-retraso-..... el tiempo.

Podeis mirar mi página web.

www.joyeriadiaz.es

www.horaweb.es

acepto sugerencias y comentarios......

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...