Jump to content

Recommended Posts

Hola. Espero alguien me ayude.

Estoy instalando mi tienda en un servidor host gratuito que se llama eshost.ar y al llegar al paso de instalacion donde me pide que ingrese los datos de la base de datos me da un error que no encuentra la base de datos.

 

los datos que ingreso como el nombre del host ftp, nombre de usuario y contraseña son los que me dio mi host y que estan correctos porque con esos ingreso al cpanel; y el nombre del servidor es el que me dio al momento de crear la base de datos en el cpanel.

 

Cuando me refiero a crear la base de datos es que en el cpanel de la base de datos me di clik a crear una base de datos me pidio el nombre y ya.

 

prestashoperror.jpg

Link to comment
Share on other sites

No tengo mucha experiencia con CPanel, pero tendras que crear un usuario y una contraseña para el acceso a la base de datos.

 

En Cpanel creo recordar que si haces click sobre la base de datos, te muestra otra pantalla donde te da la opción de crear el usuario y la contraseña de la base de datos,

 

En el servidor debes indicar el servidor de MySQL, depende como este configurado el servidor puede ser distinto al de FTP. Yo probaria con localhost.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...