Jump to content

Problema al modificar un theme


Armageddon5

Recommended Posts

Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente: Estoy intentando modificar un theme de prestashop a partir del que trae por defecto (prestashop). Intento cambiar el color de fondo. Para ello entro en global.css y en body, en el apartado "background-color" cambio el que trae por defecto (white) por el que a mí me interesa (blue). Dicho cambio de color lo hace sin problemas, pero me encuentro con que las imágenes de fondo de los títulos de las diferentes secciones desaparecen, y no me explico el por qué. Seguramente debe ser una tontería pero no encuentro la manera de solucionarlo. ¿Me podríais ayudar?

Las imágenes de fondo que desaparecen son, por poner un ejemplo, la de color gris que hay de fondo bajo las letras "CATEGORÍAS" o "FABRICANTES".

Gracias anticipadamente.

Link to comment
Share on other sites

Hola Armageddon5, a veces cuando haces algún cambio desde el css dependiendo del navegador (IE o Firefox) te puede cargar la cache, deberías borrar el contenido de la carpeta \prestashop\tools\smarty\compile que són una especie de caché temporal que crean las template del motor de prestashop, depues borra cache del navegador y recarga la page.. Ya me dices TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo Milton, precisamente estoy adaptando una template CSS a theme prestashop y me está dando la grande, sobre todo en cuestión de navegadores ( no se ve igual en IE que en Firefox ) y a base de hacks va a tener que funcionar el invento, pero bueno de todo se saca algo positivo y lo que estoy aprendiendo no tiene valor...jejejeje.. TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...