Jump to content

Problema con orden categorias inicio


x6Donald

Recommended Posts

Buenas a todos, he estado mirando el foro y varios foros mas, y no consigo resolver un problema.

 

Quiero modificar las categorias en inicio. ponerlas como yo crea convenientes, si bien en el resto de paginas si que lo he resuelto, al modificarlas en el BO, y a traves del modulo salen modificadas, en el Inicio quedan como se realilzaron en un principio.

 

Como puedo cambiarlas?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola mi amigo, no se si ya sea tarde para darte esta respuesta, pero organizar las categorias es muy sencillo: Sólo tienes que colocarle un numero antes del nombre, por ejemplo, colocas:

01. Interiores

02. exteriores

y sucesivamente. Este numero no se muestra luego, pero sí se clasifican segun la numeración. Espero te haya servido y no sea demasiado tarde.

Link to comment
Share on other sites

En caso de que tengas, muchas categorias, puedes ordenarlas alfabeticamente de un plumazo como comentan en el siguiente enlace: (modificando los ficheros que te comentan ect..)

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/137006-sort-categories-alphabetically-mod-143-tested/

 

Si tienes pocas categorías, las puedes organizar moviendolas con las flechitas en las ultimas versiones de prestashop.

 

Y a todo esto que versión tienes de prestashop?

Link to comment
Share on other sites

En las Categorías encuentras en la cabecera lo siguiente: ID - Nombre - Descripción - Posición

Debajo de posición unas flechitas. Si sitúas el puntero justo a la derecha de estas, se convierte el puntero en una mano. Ya puedes arrastrar la categoría a la posición que quieras.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...