Jump to content

traducir correctamente email


Recommended Posts

Hola a todos.

acabo de instalar la tienda , estoy en la fase de comprobacion, me he enviado un email para ver que el smtp funcionaba correctamente, todo OK

 

pero en el email que recibe el usuario indica en ingles

 

Your message has been correctly sent to our Customer Service.

 

Your message: hola es una prueba de la tienda

 

We will answer as soon as possible.

 

 

como puedo traducir este apartado, lo he buscado en emails pero no veo esa traduccion, un millon de gracias anticipadas.

 

saludos

GTC

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

A nosotros también nos gustaría poder cambiar el texto del email que recibe el cliente al castellano. Y puesto que sólo vendemos a clientes en España ¿alguien sabe en qué archivo debemos modificar este texto? ¿Nos podrías dar alguna pista shacker? Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

A nosotros también nos gustaría poder cambiar el texto del email que recibe el cliente al castellano. Y puesto que sólo vendemos a clientes en España ¿alguien sabe en qué archivo debemos modificar este texto? ¿Nos podrías dar alguna pista shacker? Muchas gracias

PD: No levantes temas del 2011, si tiene usted una duda, abre un nueva tema, exponiendo tu duda, la próxima vez abre un tema nuevo.

 

Los emails de España los encontraras casi todos en la carpeta /mails/es/

 

Tienes la opción de traducirlos desde el panel de administración -> Pestaña Herramientas -> Traducciones -> E-mails de plantillas de los correos electrónicos.

 

También puedes bajártelos desde el ftp y editarlos por ejemplo con el notepad++ (http://notepad-plus-plus.org/)

 

También tienes este modulo, para editar los emails: http://www.prestashop.com/forums/topic/36554-free-module-mail-template-editor-v10/page__st__60__p__611756?do=findComment&comment=611756

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...