Jump to content

Adios Prestashop


albertcito

Recommended Posts

Hice un lindo sitio con prestashop, lamentablemente la carpeta "cache" me tiene casi todo el espacio ocupado del hosting llegando a los 2 GB y cada día crece de la nada y no se porque! Además en el CPANEL cada vez que ingreso o presiono F5 en el sitio web, la memoria ram llega al 100%

 

Ahora si dejo prestashop, probablemente en un tiempo más llegaré a los 4 GB no se que sucede y he buscado si puedo eliminar la carpeta cache para liberar espacio o como hacerlo para que no siga creciendo....

 

Bueno después de todo esto no me queda más remedio que avandonar y cambiarme a otro sistema de Comercio Electrónico y no muy contento ya que perdi tiempo en realizar el tema, migrar datos desde OsCommerce, instalar plugins.... etc.

 

Ojala a alguien le sirva lo que comento, o sirva para que se arregle el problema para futuras personas.

Link to comment
Share on other sites

shacker, muchas gracias de verdad, me has ahorrado muchisimo trabajo ... ya que estaba por cambiarme y ya lo estaba haciendo!!!! Y se soluciono todo, en realidad el contenido se elimino solo al momento de no ocupar cache!! Y estaba en 1.7 GB y ahora quedo en menos de 300 MB :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...