Jump to content

Cómo agregar productos al bloque rebajas? (Solucionado)


ruedogirones

Recommended Posts

Hola,
puedes hacer que aparezca cualquier producto del catálogo como rebajado.
Solo tienes que poner un descuento en el producto desde el panel de administración y aparecerá automáticamente en el bloque.
Está como "Cantidad de reducción"
Espero haberte sido de ayuda
Saludos

5169_vccpAG6U4dAnAr1ARC0Z_t

Link to comment
Share on other sites

Todos los productos que decidas venderlos con rebaja apareceran en el modulo uno detras del otro, simplemente en la ficha producto cuando creas uno nuevo o cuando queres rebajar uno ya eistente en la ficha producto agragas la rebaja correspondiente y al gaurdar los cambios aparecera automaticamente en el modulo rebajas.
Espero te haya aclarado un poco mas.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola. Saludos a todos los del foro, estoy aprendiendo a manejar este excelente sistema, pero hasta ahora no he podido dar con la manera de subir o agregar productos al bloque de ofertas o rebajas.

 

Hola. De donde descargo el "Módulo Rebajas"?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola francesc, yo utilizo la versión 1.4.2.5 de Prestashop y no me aparecen los campos a rellenar que indicas en la captura de pantalla.

 

¿Podrías por favor indicar, cómo activar esas casillas de descuento en la ficha principal de los productos?

 

Adjunto un pantallazo de lo que veo en la configuración de mis productos, donde no aparece el campo para los descuentos. Siempre he de aplicarlos en la pestaña de "Precios" de cada producto.

 

La instalación siempre ha sido desde cero. Probado tanto con la 1.4.2.5 como con la 1.4.6.2

 

Muchas gracias

Saludos

post-266141-0-31211700-1324565610_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...