Jump to content

Necesito ayuda para una tienda


antpi

Recommended Posts

Hola a todos y gracias de antemano al que pueda ayudarme.

Quiero abrir una tienda online, para complementar la tienda que vamos a abrir fisicamente.

 

El caso es que para que lo entendais, voy a vender productos base personalizables. Y claro, según la personalización así sería el precio. La personalización tiene variantes infinitas, no es sólo elegir un color o algo así.

 

La cuestión es que quiero cambiar el botón de "comprar" por el de "hacer pedido". Cuando se pinche ese botón que se abra un formulario donde el cliente especifique la personalización que quiere del producto o productos que tenga en su carrito. Una vez confirmado el formulario, a mi me llegaría el pedido y haría el presupuesto y factura, activándola en la cuenta del cliente. Cuando al cliente se le avise puede entrar en su cuenta y tendrá un apartado que sea "facturas pendientes de pago". Es ahí donde puede realizar el pago y ya se emite la factura definitiva.

 

Eso se puede hacer con los módulos normales de prestashop?????

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Buffff. Creo que lo que pides sale un poco del concepto estandar del prestashop, ya que solicitas "variantes infinitas" con lo que se necesitaran tocar y añadir tablas (además de tocar el código propio del php). La mejor opción es que te pongas en contacto con un programador y explicarle bien el tema de las opciones que quieres. Luego ya verás si te es rentable la inversión.

 

Suerte! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Buffff. Creo que lo que pides sale un poco del concepto estandar del prestashop, ya que solicitas "variantes infinitas" con lo que se necesitaran tocar y añadir tablas (además de tocar el código propio del php). La mejor opción es que te pongas en contacto con un programador y explicarle bien el tema de las opciones que quieres. Luego ya verás si te es rentable la inversión.

 

Suerte! :rolleyes:

 

Hola, gracias por contestar pero creo que no has entendido bien lo que quiero. Al tener infinitas variantes de personalización del producto, no puedo configurar eso y no puedo dar un precio al instante para que pague el cliente.

Lo que pretendo es que el cliente haga un pedido (no una compra directa)... osea, que no haya un boton de comprar, si uno de "pedido" en el que salga un formulario o algo donde me detalle la personalización que quiere del producto, y una vez me llegue el pedido, yo lo presupueste y ponga la factura pendiente de pago en su cuenta. Cuando entre el cliente en su cuenta, tendría un apartado de "facturas pendientes" y ya podría pagarla.

No se si me he explicado mejor así.

Link to comment
Share on other sites

Creo que pemeclama tiene razón. El modelo de Prestashop funciona sobre pedidos, si te sales de ahí, te sales del concepto general de Prestashop. Lo que pides es factible, por supuesto, pero supone hacerse un módulo nuevo que entre en acción en vez de la secuencia estándar de los pedidos. Parece tarea de un programador que conozca bien prestashop. Posiblemente sea sencillo para él, pero para un 'civil' se sale de cualquier receta fácil que se pueda resolver a mano.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...