Jump to content

Alguien sabe de estos modulos?


Rolige

Recommended Posts

Hola a todos, primero que nada permitanme presentarme ya que soy nuevo en esto de prestashop y nuevo en el foro, bueno aunque ya llevo varios dias de desvelos leyendo algunos de los post tratando de ir acondicionando mi tienda.

 

Queria preguntar si alguien sabia de algunos modulos en los cuales estoy interesado.

 

- Uno que fuese posible agregar una pestaña en el producto el cual sirviera como una especie de discucion del producto o digamos algo asi como preguntas y respuestas relacionadas a ese producto con el fin que otras personas que lo vieran pudieran resolver alguna duda que alguien anteriormente alla preguntado (Estas preguntas solo las podria hacer un usuario registrado).

 

- No se que tan dificil seria agregarle las famosas estrellitas de Rating a los productos, que estas estrellitas (regularmente 5) se evaluaran por medio de los comentarios que de el cliente acerca del producto, es decir el espacio de comentarios de los clientes ya esta, solo que estuviera obligado a dar su calificación del producto ya sea botar por 1 estrella (minimo) hasta 5, y que todos los productos mostraran las estrellas, ya sea en las busquedas o en los bloques como el de inicio.

 

- Algun modulo donde tambien en el producto tuviera una pestaña donde los clientes que ya han comprado ese articulo pudieran subir y compartir fotos o videos para que cualquier persona pudiera verlo, esto lo veo muy importante ya que en tiendas que venden cosas replica o piratas tal vez tienen prohibido usar los logotipos de las marcas y en estas fotos que el comprador comparte ya no habria tanto problema.

 

- Algo que quisa exista pero no pude encontrar es como hacer que en las opciones de "precio decreciente" de un producto muestre el precio y no porcentaje, ojo hay una opcion de que muestre la cantidad pero lo que hace es mostrar la cantidad que se le descontaria en caso de comprar 2,3,4 articulos o segun sea los que nosotros allamos puesto, lo que yo quiero que muestre es por ejemplo, si el valor del producto es $10 entonces en las opciones de descuentos que muestre:

2 cant. $9

3 cant. $7

5 cant. $5

que muestre lo que le costaria cada pieza en caso de comprar X numero de piezas.

 

 

Bueno como ya hice demasiadas preguntas espero alguien me pueda ayudar, hay muchas cosas mas pero las pregunto despues si me los permiten para no ser tan colgado con ustedes.

Link to comment
Share on other sites

Una buena opcion es que te pasaras por aqui: http://wiki.todoprestashop.com/index.php/Manual_Prestashop no quiero ser pesado, pero seria un buen comienzo para ti.

 

Por otro lado, te aconsejo que primero diseñes tu tienda (colores y aspecto, la imagen de la cabecera ARRIBA), y hagas respaldo diariamente, luego vallas agregando los articulos que vas a comercializar, y sigas realizando los respaldos y luego instales una copia de esa tienda en otra carpeta de tu hosting y la tengas unica y exclusivamente para hacer pruebas, con lo cual vas a la parte de mudulos que ya vienen por defecto en Prestashop y vas haciendo pruebas a ver si esos modulos te hacen falta, si alguno te hace falta, entonces lo instalas en la tienda que tienes para produccion (la primera que instalaste), y recuerda siempre hacer respaldos de la tienda de produccion. Y ahora solo cuando ya tengas tu tienda como tu deseas, con lo que ya viene por defecto con Prestashop, es cuando debes buscar modulos de 3ros siempre instalandolos primero en la tienda de pruebas por si a caso, bueno ese es mi consejo.

 

Exitos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Agradezco tu consejo en verdad lo tomare en cuenta, aunque si te soy sincero creo que tenemos la misma ideología de como se deberían hacer las cosas, ya que pienso igual que tu en base a ir haciendo pruebas en un subdominio que contenga la misma tienda solo que sea para pruebas, de hecho es algo de lo que pienso hacer ahorita, empezar de cero con la tienda oficial y una de test para ir evitando errores, igual esos módulos si serian de gran utilidad y si alguien puede ir aportando algo se agradece, de hecho los que yo valla encontrando y probando por mi los iré poniendo aquí mismo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...