Jump to content

Alguien sabe de estos modulos?


Rolige

Recommended Posts

Hola a todos, primero que nada permitanme presentarme ya que soy nuevo en esto de prestashop y nuevo en el foro, bueno aunque ya llevo varios dias de desvelos leyendo algunos de los post tratando de ir acondicionando mi tienda.

 

Queria preguntar si alguien sabia de algunos modulos en los cuales estoy interesado.

 

- Uno que fuese posible agregar una pestaña en el producto el cual sirviera como una especie de discucion del producto o digamos algo asi como preguntas y respuestas relacionadas a ese producto con el fin que otras personas que lo vieran pudieran resolver alguna duda que alguien anteriormente alla preguntado (Estas preguntas solo las podria hacer un usuario registrado).

 

- No se que tan dificil seria agregarle las famosas estrellitas de Rating a los productos, que estas estrellitas (regularmente 5) se evaluaran por medio de los comentarios que de el cliente acerca del producto, es decir el espacio de comentarios de los clientes ya esta, solo que estuviera obligado a dar su calificación del producto ya sea botar por 1 estrella (minimo) hasta 5, y que todos los productos mostraran las estrellas, ya sea en las busquedas o en los bloques como el de inicio.

 

- Algun modulo donde tambien en el producto tuviera una pestaña donde los clientes que ya han comprado ese articulo pudieran subir y compartir fotos o videos para que cualquier persona pudiera verlo, esto lo veo muy importante ya que en tiendas que venden cosas replica o piratas tal vez tienen prohibido usar los logotipos de las marcas y en estas fotos que el comprador comparte ya no habria tanto problema.