Jump to content

Activar Paleta de colores desde base de datos


corsu

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

He subido todos los productos con sus respectivos atributos a mí tienda, pero me gustaría activar la paleta de colores. Esto desde el back office es un proceso muy lento si tengo que ir uno a uno...

 

Mí idea es activar todas las paletas de colores desde la base de datos, ya que debe ser un campo booleano que pase de estar a 0 a 1...

 

Alguien sabe donde puedo encontrar ese campo? a que tabla hace referencia? He probado con ps_product, ps_product_attribute, pero no cambia nada, y mirando en otras tablas veo que no hay ninguna relación.

 

Tengo la sensación que está en alguna tabla que no hace relación con el producto pero que no encuentro la relación...

 

Bueno si alguien sabe algo me sería de gran ayuda ya que llevo muchas horas con esto, sino, pues igualmente gracias de antemano

 

Saludos!

 

Versión de prestashop : 1.4.4.1

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo uso prestashop 1.3, pero probablemente no varíe.

 

No es un campo booleano, sino un entero, y está en 'ps_product' como 'id_color_default'.

 

Tienes que comprobar qué número le corresponde a tu grupo de atributos de color. Lo puedes comprobar en 'ps_attribute_lang'.

 

Ahí verás el grupo que hayas llamado 'Color', 'Colores' o lo que sea.

 

Los tres, (uno por idioma) tendrán el mismo 'id_attribute_group': ese es el número que tendrás que poner en 'ps_product' en el campo 'id_color_default'

 

Disclaimer: prueba antes offline, y con un solo producto. Yo hice una prueba y me funcionó, pero ten en cuenta que son versiones distintas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Jose,

Muchas gracias por todo, realmente estabas en lo cierto, básicamente el problema que más me estaba liando es que yo lo estaba relacionando con un valor booleano, pero efectivamente tiene todo el sentido hacerlo como explicas. Y lo he probado y funciona a la perfección!!

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...