Jump to content

Seguridad


kiwinho

Recommended Posts

Hola

 

Desde hace un mes he instalado mi tienda prestashop para poder ofrecer productos descargables.

La pregunta que quiero generar y saber i los más veteranos en el asunto me la pueden responder. Sabiendo que para ofrecer los productos descargables hay que subirlos a la carpeta /download/ de la instalación de prestashop y cuando alguien nos realiza un pedido este archivo se puede descargar a través del enlace que se le remite después al cliente.

Lo que me ha surgido es que con este sistema si un cliente nos realiza una compra y es un poco espigado y apunta la key del producto que viene en el link de venta... solo tendríamos que escribir http://tupágina.com/download/keyxxxxxxxx y la descarga se saltaria el proceso de limite de descargas y la compra directamente.

He intentado renombrar la carpeta /download/ pero es muy extenso en el código de prestashop.

Me gustaría tener la experiencia, opiniones y soluciones de los más veteranos y poder encontrar una solución a este problema ya que pienso que si un usuario te realiza una compra tiene la herramienta para poder colocar un link en algún foro, pagina, blog, etc... sin que nosotros tengamos control sobre el archivo.

 

De ante mano gracias a todos y haber si se puede solucionar este pequeño problemilla.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...