Jump to content

Notáis cosas raras en la página de inicio de la tienda ?


chemapresta

Recommended Posts

Latin?

 

Es posible que no hayas modificados alguno de los campos que vienen por defecto en tu prestashop, entre ellos las descripciones de imágenes de portada, y continúe poniendo: Loren Ipsum dolor sit amet....

 

Al cargar la página, si una imagen no se carga podría aparecer este mensaje al tratarse del ALT

Link to comment
Share on other sites

Latin?

 

Es posible que no hayas modificados alguno de los campos que vienen por defecto en tu prestashop, entre ellos las descripciones de imágenes de portada, y continúe poniendo: Loren Ipsum dolor sit amet....

 

Al cargar la página, si una imagen no se carga podría aparecer este mensaje al tratarse del ALT

 

Justo el día que se produjo el ataque del troyano instalé un nuevo módulo de pago (PrestaBlog). Quizás éste módulo ha tardado más de lo debido en cargar y puede haber aparecido momentáneamente la página por defecto de bienvenida de PS en el centro de la página ?

 

Otra cosa, viendo visitantes en línea me ha aparecido durante unos 10 minutos una conexión desde la IP 127.0.0.1, es normal ? O es que el administrador del server está realizando mantenimiento ?

 

Ahora cualquier cosa me inquieta :-|

Link to comment
Share on other sites

No conozco ese módulo, pero que aparezca un módulo aleatoriamente no es posible.Si tiene algun bug debiera aparecer continuamente.

Puede suceder que no se esté compilando correctamente la página. Echa un vistazo al codigo fuente para comprobar que esos caracteres, aunque no les veas, sigan ahí.

 

Para ver el codigo fuente pulsa : Ctrl+U

Link to comment
Share on other sites

No conozco ese módulo, pero que aparezca un módulo aleatoriamente no es posible.Si tiene algun bug debiera aparecer continuamente.

Puede suceder que no se esté compilando correctamente la página. Echa un vistazo al codigo fuente para comprobar que esos caracteres, aunque no les veas, sigan ahí.

 

Para ver el codigo fuente pulsa : Ctrl+U

 

Está como toca. Sólo me pasó con Chrome, con firefox no pasaba :-?

 

Voy a seguir mirando...

Link to comment
Share on other sites

 

Está como toca. Sólo me pasó con Chrome, con firefox no pasaba :-?

 

Voy a seguir mirando...

 

Mmmmm... Lo único que conozco de prestashop que haga diferencias entre navegadores es Javascript, por ejemplo tools.js discrimina el navegador para publicar o no el enlace permanente de favoritos.( En chrome no aparece porque no permite favoritos automáticos)

Cosa rara desde luego.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...