Jump to content

poner presentacion en ingles y español ( SOLUCIONADO )


rafael

Recommended Posts

hola, intento poner en ingles la pagina principal, no me refiero a las categorias ni bloques, sino al texto que ponemos como presentacion en lapagina principal donde estan los ipods, pero no me funciona.

pongo el backoffice en español y todo bien, pero luego lo pongo en ingles y intento modificar el texto pero me salen las banderitas españolas, y si pongo algo en ingles tambien se me cambia la pagina que tenia en español.

no se si me he explicado

por favor alguna ayuda

Link to comment
Share on other sites

lo siento jejejje

ya esta solucionado, lo que queria hacer era poner la pagina principal donde ponemos lo de bienvenido a nuestra web, bla bla bla en ingles

era sencillo, simplemente donde mismo lo hacemos en español, pues click sobre la banderita española ( la que esta al lado del cuadrito donde escribimos ) y cambiarla por ingles

un saludo y gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

Asi es, muy bien lo solucionaste solito, ahora lo mismo tienes que hacer con los productos, cuando creas un producto y quieres que aparezca tambien en Ingles tienes que seleccionar la bandera española y elegir la inlesea, rellenas todo en ingles y le das a guardar. Voila.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...