Jump to content

Problemas envío emails


dulcedeleon

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo una tienda en prestashop 1.4.3

 

Desde ayer me he dado cuenta de que no envía emails, antes si lo hacía y no sé exactamente qué he hecho para que deje de ahcerlo.

 

Si creo un usuario ni el usuario ni yo recibimos el email de alta. Si se hace un pedido ni el cliente ni yo recibimos el pedido. Si solicito que me envíen la password porque la he olvidado no recibo nunca el email ... vamsoq eu no manda ni un solo email ....

 

Podéis ayudarme por favor????

 

Gracias!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tengo una tienda en prestashop 1.4.3

 

Desde ayer me he dado cuenta de que no envía emails, antes si lo hacía y no sé exactamente qué he hecho para que deje de ahcerlo.

 

Si creo un usuario ni el usuario ni yo recibimos el email de alta. Si se hace un pedido ni el cliente ni yo recibimos el pedido. Si solicito que me envíen la password porque la he olvidado no recibo nunca el email ... vamsoq eu no manda ni un solo email ....

 

Podéis ayudarme por favor????

 

Gracias!!!!!

 

Buenos dias. En un principio y sin tener mas informacion te recomiendo que revises bien la configuracion de las cuentas de correo que tienes dadas de alta para los usuarios y si configuraste un servidor de correo en la aplicacion que este se encuentre bien configurado.

 

Espero te sea de ayuda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola errogue!

 

Las cuentas de correo están bien y por defecto no he configurado mi servidor de correo, utilizo el envío por defecto de prestashop.

 

El expediente X aumenta, ahora resulta que si un cliente hace un pedido y formaliza la compra, al cliente le llegan los emails de confirmación de pedido y pago. pero al gestor de la tienda, osea yo, no me llega ningún email .....

 

Ya miré que no los estuvieran mandando al SPAM .... no se me ocurre que puede ser ....

 

 

Hola,

 

Tengo una tienda en prestashop 1.4.3

 

Desde ayer me he dado cuenta de que no envía emails, antes si lo hacía y no sé exactamente qué he hecho para que deje de ahcerlo.

 

Si creo un usuario ni el usuario ni yo recibimos el email de alta. Si se hace un pedido ni el cliente ni yo recibimos el pedido. Si solicito que me envíen la password porque la he olvidado no recibo nunca el email ... vamsoq eu no manda ni un solo email ....

 

Podéis ayudarme por favor????

 

Gracias!!!!!

 

Buenos dias. En un principio y sin tener mas informacion te recomiendo que revises bien la configuracion de las cuentas de correo que tienes dadas de alta para los usuarios y si configuraste un servidor de correo en la aplicacion que este se encuentre bien configurado.

 

Espero te sea de ayuda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hay gestores de correo electrónico como GMAIL que "condenan" a servidores de correo por un abuso de envíos sin remitente, un envío excesivo con remitente diferente a la dirección de las cabeceras.

 

En lugar de poner los mensajes en la bandeja de correo basura, simplemente no les recibe.

¿Es esta la compañia sobre la que recibes tus emails?

Link to comment
Share on other sites

Hola prescol!

 

No que va, es un correo del dominio de la empresa, de echo con gmail o yahoo no da problemas ....

 

 

Hay gestores de correo electrónico como GMAIL que "condenan" a servidores de correo por un abuso de envíos sin remitente, un envío excesivo con remitente diferente a la dirección de las cabeceras.

 

En lugar de poner los mensajes en la bandeja de correo basura, simplemente no les recibe.

¿Es esta la compañia sobre la que recibes tus emails?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...