Jump to content

Problema con CMS


pabloparo

Recommended Posts

Buenas de nuevo.... Tengo otro problemita jeje.

 

En mi plantilla original venia por defecto un modulo CMS en la columna derecha, con links como tienda, condiciones de uso, nosotros, etc. Este lo quiero dejar nomas... modificando un poco las paginas que tiene por defecto. Este CMS esta en la categoria inicio.

Pero ahora agregue otro CMS en otra de las columnas con distintas paginas pero cuando creo el cms me pide elija Categoria y la unica que hay es inicio. lo que hace que las paginas nuevas de este segundo cms aparezcan todas juntas con las paginas del otro en inicio cms, y yo no quiero esto.

Como puedo agregar otra categoria ademas de la de inicio? se puede?

 

Espero puedan ayudarme. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En la configuración del modulo puedes crear diferentes "apartados" y decidir que enlaces apareceran en cada módulo. Si creas una categoria en CMS, en lugar de aparecer todos los enlaces, saldrá un link a la categoría padre que despues te mostrará los articulos hijos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta.... al final opte por sacar nomas los cms de las columnas, solo deje el del footer.

Y bueno mas o menos esta tomando forma, como la quiero a la tienda... Vaa tienda es una forma de decir porque en realidad es un catalogo nomas.... no voy a vender, solo mostrar.

 

Este es el catalogo Santiago Cabral - Insumos & Servicios

 

Acepto opiniones, criticas, consejos...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...