Jump to content

ayuda principiante Altas de clientes y al añadir articulo


mkl

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en esto de prestashop tengo la 1.4.3 y quiero hacer pruebas para crear un tienda muy sencilla pero mi intencion es una tienda de servicios por lo que tengo 3 preguntas a ver si se pueden hacer y alguno me hecha un cable.

 

1º Cuando un cliente se de alta nueva eliminar o no hacer que sea necesario que meta su direccion y su dni, con nombre, apellidos, telefono y mail me basta

 

2º Hay alguna manera de que no se tenga que dar de alta y entrar como invitado insertando los datos anteriores?

 

3º Hay alguna forma que cuando un cliente pinche un articulo nos deje meter una obserbacion y esta sea necesaria para añadirlo al carrito?

 

Gracias y perdon por si todo esto esta preguntado pero no lo encuentro por mas que miro

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola. para lo primero, desde transportistas, paises, editas el pais y ahi puedes especificar que datos pedir y cuales no.

 

Para no darse de alta, en preferencias tienes el guest checkout o cuenta de invitado

 

el punto 3 no lo comprando

Link to comment
Share on other sites

Hola. para lo primero, desde transportistas, paises, editas el pais y ahi puedes especificar que datos pedir y cuales no.

 

Para no darse de alta, en preferencias tienes el guest checkout o cuenta de invitado

 

el punto 3 no lo comprando

 

ok muchas gracias por contestar, el punto 3 me refiero a que si por ejemplo vendo camisetas y diferentes tallas antes de darle a comprar o cuando le des nos salga una observación y que sea obligatoria de rellenar y tengamos que meter la talla o el color, o vamos un dato. Y que no sea un desplegable. Que lo tenga meter el cliente.

 

el tema de guest checkout pide los mismos datos que crear una cuenta y lo que quiero es que solo sea obligatorio, nombre, telefono, email. hay alguna manera?

Gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...