Jump to content

Solucionar un problema y lo voy a plantear de otra forma.


joshua007

Recommended Posts

Hola a todos.
Bueno estoy intentando solucionar un problema y lo voy a plantear de otra forma a ver si me podéis dar una solución.
Tengo una tienda con productos con precio para publico y necesito que a determinados clientes que son mayoristas puedan entrar a la tienda con una clave y puedan ver otros precios mas económicos que serian para venta al mayor.
Mi versión es 1.1.0.5 ya que esta tienda la creo otra persona y me ha tocado hacerme cargo de ella y ando un pelin pedido.
De antemano muchas gracias.
Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

no estoy muy seguro de lo que te voy a decir. Para poner precios al por mayor en la pestaña de productos (donde pones el precio) ahí hay una casilla en la que te pone precio al por mayor, lo que no se lo otro de que si algunos clientes tengan ese privilegio. Lo siento, pero no te he podido ayudar mucho, yo soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.



Un saludo

Link to comment
Share on other sites

es un unico pass o es para todos =?
si es un solo pass, puedes usar un archivo htpasswd , tienes muchos articulos en google si buscas como crearlos. si es para todos distinto, deberias crear una tienda privada, que para eso esta el modulo private shop

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...