Jump to content

Formas de pago recomendables (solucionado)


keysoy

Recommended Posts

Hola amigos, leyendo un hilo de paypal me ha dado miedo introducirlo en mi tienda, pero el problema es que cuantas menos formas de pagos tengas peor. Estoy en España, ¿que formas de pago me recomendais? Me refiero a cuales usais vosotros y cuales son sus pro y contra. No se que hacer.



Un saludo y muchas gracias por su atención

Link to comment
Share on other sites

Yo te voy a dar mi humilde opinion.

creo que todo depende del tipo de articulo que vendas y el precio medio de la cesta, en mi caso ronda unos 20€ a 30€, llevo ya mas de un año la tienda y mas de 1000 ventas y nunca he tenido problemas, asegurate de certificar tu cuenta de Paypal (te pediran copia del DNI y una factura de tu casa como energia o agua).

Cuento tambien con transferencia en la Caixa.

En cuanto a lo del contrareembolso te puedo asegurar de primera mano que han aumentado mis ventas en mas de un 40%, Trabajo con la empresa Zeleris, y me cobra 1€ de comision minimo o un 1% del contrareembolso,en mi caso pocas veces cubro el minimo, es por esto que envio directamente y casi que fiandome de la buena de fe de mis compradores (primero los llamo por telefono y corraboro datos), de 100 envios me devuelven 3 o 4, el porcentaje es muy bajo para descartarlo.

Como ya te decia prueba con todos, y a lo alrgo del tiempo veras cual es mas eficaz.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ok, lo tendré en cuenta tu opinión. Muchísimas gracias

Por cierto, a lo que te refieres de la pasarela de pago, me lo puedes explicar mejor a que te refieres?


¿alguién más quiere darme su opinión?



Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Creo que al final voy a poner transferencia, payapl y contrarrembolso. Estos 3 de seguro. Han comentado por ahí que las pasarelas no son muy seguras y entonces no se que hacer si cojerla o no. ¿vosotros que opinais? ¿el cheque os parece buena opción? Es que yo nunca he trabajado con ellos a sí que no se como funciona muy bien


Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Las pasarelas, depende con qué banco lo hagas, pueden ser incluso contraproducentes, porque en algunas entidades se pasan tres pueblos con la seguridad y terminan desesperando al cliente: te mandamos un SMS con la clave, etc... un rollo. No suele haber fraudes, y si los hay, se hacen cargo ellos (en teoría).

Es la forma de pago que más usan los clientes, y te cobra menos comisión que Paypal.

De cheque ni idea, no lo hemos usado nunca nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Hola, nosotros en nuestra tienda ofrecemos 3 formas de pago.
Por orden de uso, Contrarrembolso, Paypal o tarjeta de crédito a través de paypal, y Trasferencia.
Tienes la opción de cobrar con tarjeta de crédito a través de Paypal, ya se que la comisión es mas cara que las pasarelas de pago, pero para pocas transacciones va muy bien.

Puedes probar de esta forma y si ves que te pagan mucho con tarjeta, puedes mas adelante contratar un pasarela de pago con la caixa por ejemplo.

Aunque te anticipo, que si ofreces forma de pago contrarreembolso, la mayoría de tus ventas van a ser contrareembolso.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eso es ya lo se, que si pongo contrarrembolso no creo que nadie use otro método de pago. Hace un tiempo encontré un hilo en este foro en el cual había un módulo de contrarrembolso en el cual te exigían que antes de hacer el pedido tenían que pagar una señal. ¿sabeis cual es ese hilo? Yo no lo encuentro. Si no pudiese encontrar ese módulo me conformaría con otro que al menos se le pudiese sumar un % a la compra por utilizar este método.


Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...