Jump to content

No aparece el botón de guardar imagen


jvpolivares

Recommended Posts

Hola buenos días, he instalado la version 1.4.3 en servidor, y funcionaba bien ahora me ha desaparecido el bodon guardar imagen de la segunda pestaña del producto, y cuando le doy a salvar o salvar y guardar me da el error "Se ha producido un error al enviar una imagen".
permisos de la carpeta /img 777

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, gracias por responder, pero la carpeta /img y todas sus subcarpetas tienen permisos 777, el caso es que en los artículos que puse ayer, si sale el boton y muestra las imagenes, pero cuando voy a añadir otra más, sale el error "Se ha producido un error al copiar las imágenes", sin embargo, cuando voy a hacer un nuevo producto, no sale el boton de guardar imagen y si le doy a salvar o salvar y guardar tambien sale el mesaje de error "Se ha producido un error al copiar las imágenes".

Cuando voy a instalar un módulo, me sale el error "se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)", y el módulo está correcto porque lo he usado cuando la tenia en local, cuando voy a ver los archivos del servidor, me aparece que el propietario es "apache", no como todos los demas y el directorio del módulo estaba creador, pero estaba vacio y con persisos 755, pero no me deja cambiar los atributos me da permiso denegado.
gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estas utilizando algún programa tipo CuteFTP para acceder al hosting o estas utilizando alguna aplicación web de tu hosting ?

A primera vista me suena a problemas de conexión en tu linea, he visto problemas de paginas que se cargan a medias y envíos corruptos concretamente con las adsl de vodafone, yo probaría a hacer exactamente lo mismo (subir imágenes o módulos a tu tienda) desde otro ordenador (para descartar que no tengas nada interfiriendo en los envios) y desde otra línea adsl (para descartar problemas en tu línea) en casa de algún conocido o un cyber aunque si optas por la opción del cyber asegúrate de cambiar las contraseñas de acceso a tu backoffice en cuanto salgas de allí...

Link to comment
Share on other sites

Pues no se me ocurre entonces porque otra razón te está dando esos problemas, no se me ha dado el caso aún además de como ya te mencionaba antes los problemas de calidad de la línea...

Si consigues solucionar el misterio indícalo por aquí para tenerlo presente la próxima vez.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

A mí me ha pasado lo mismo. Y al final en mi caso era más sencillo de lo que parecía. A activar la caché en PS me había comido el poco de memoria contratada por el host que me quedaba, así que no subía las imágenes. Lo he solucionado borrando backups obsoletas (cada una pesa 500 MB)

 

Espero que lo tuyo sea tan sencillo como lo mío.

 

Un saludo!

 

Gloria

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...