Jump to content

Problema con imágenes


ghezireh

Recommended Posts

Hola,
En primer lugar tengo tan poca idea que cogí la opción de que prestashop montase la tienda en 10 minutos en vez de yo subir los archivos.
La tienda que quiero hacer es para vender fotografías que yo mismo realizo. Tengo varios problemas, el primero es que no aparecen las miniaturas de las fotos, aparece una interrogación.
Y el segundo problema es que elijo "Articulo Descargable" y pocas veces lo carga con éxito, es que hay un límite de MB??
Gracias por todo! un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Para el problema de las interrogaciones prueba desactivando la opción de Preferencias -> SEO & URL -> url amigable

Si lo anterior no te lo soluciona prueba a activar Preferencias -> Rendimiento -> Forzar la compilación y desactivar Cache

El articulo descargable de cuantos MB suelo ser ?

Link to comment
Share on other sites


Y la pestaña de Rendimiento cuando pincho aparece esto: El archivo de la pestaña no puede encontrarse

buuuf.......


Pues eso si que suena mal, a instalación corrupta o mal realizada, si ya te está dando esos problemas y acabas de empezar mal por venir le veo a esa instalación...


cogí la opción de que prestashop montase la tienda en 10 minutos en vez de yo subir los archivos.


¿ quieres decir que has contratado con prestashop la instalación en tu hosting o también has contratado con ellos el hosting ?
Link to comment
Share on other sites

Pues por lo que estoy viendo tu instalación de prestashop o está mal realizada o está corrupta y si acaban de hacértela y ya te está dando esos problemas yo no me fiaría ni un pelo de trabajar con esa instalación, a saber que más te puede fallar en el futuro...

Como has pagado para que te realicen esa instalación estás en pleno derecho de reclamárles que te solucionen los problemas, lo malo es que imagino como lo van a solucionar, borrándolo todo y reinstalando otra vez así que todo lo que hayas hecho me imagino que va a ser tiempo perdido, nunca he contratado nada con los de prestashop así que no puedo decirte como es su servicio técnico.

El factor tiempo tampoco puedo decirte si lo harán rápidamente (que lo dudo) o que estarás esperando varios días o incluso semanas a que te arreglen el problema con la consiguiente perdida de tiempo por tu parte.

Puedes probar a ponerte en contacto con ellos y a ver que te dicen, y en el peor de los casos si tardan demasiado en solucionarte los problemas o simplemente no lo hacen ya puedes optar por hacerlo tú mismo o pedir presupuesto a cualquiera de los que nos dedicamos a instalaciones de prestashop profesionalmente que habémos bastante por este foro.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco hice mucho porque no he tenido tiempo y lo poco que hice fue desde el trabajo....
Les acabo de escribir a ver que me dicen.
Cuánto cuesta que me lo hagan profesionalmente?que incluye?
La idea que tengo es vender fotografías de dos maneras, una vía descarga y otra imprimiendo y mandando. Y aparte recibir fotografías y retocarlas con photoshop.
Te dejo mi correo: ya lo tienes

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Si lo único que necesitas es una reinstalación básica de prestashop en tu server y un servicio de asesoramiento la minuta será bastante baja no te preocupes, me pongo en contacto contigo vía email y lo hablamos.

P.D. No te recomiendo el postear tu correo en foros públicos, hay robots que se encargan de buscar y almacenar todos los correos que encuentren para después enviarte toneladas de spam, utiliza el mensaje privado mejor para dar ese dato..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...