Jump to content

Como introducir un login para ver la tienda online


Recommended Posts

Buenas tardes, soy nuevo por aqui y no se si podréis ayudarme porque ando un poco loco. Me gustaria abrir una tienda pero me gustaria que cuando el visitante introdujese la dirección web se le abriera, antes de entrar a la web, una ventana para insertar unas claves privadas de acceso que antes le daría yo. La tienda es solamente para mayoristas porque nosotros somos fabricantes y me gustaria añadirle esa opción para evitar ocultar precios si no se esta registrado. ¿Exite algun modulo para eso? Deciros que utilizo la version 1.4 . Espero que me podais ayudar, salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, soy nuevo por aqui y no se si podréis ayudarme porque ando un poco loco. Me gustaria abrir una tienda pero me gustaria que cuando el visitante introdujese la dirección web se le abriera, antes de entrar a la web, una ventana para insertar unas claves privadas de acceso que antes le daría yo. La tienda es solamente para mayoristas porque nosotros somos fabricantes y me gustaria añadirle esa opción para evitar ocultar precios si no se esta registrado. ¿Exite algun modulo para eso? Deciros que utilizo la version 1.4 . Espero que me podais ayudar, salu2!!!


+1

Yo tengo la misma duda.

gracias,
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hombre si vas a dar la misma clave a todos, y entiendo que si, hasta que encuentres algún módulo, puedes poner la tienda en /tienda y proteger la carpeta desde plesk con usuario y contraseña, no es lo mas bonito pero te valdría.

 

Lo que dice este usuario es cierto, si estás usando Plesk como panel de control puedes proteger la carpeta con un nombre de usuario y contraseña incluso el directorio raíz, por lo que no haría falta mover la tienda a otra carpeta. En los demás paneles desconozco si se puede realizar esta acción, pero lo más seguro es que sí.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...