Jump to content

[MODULE] Twitter sticker - Tweets scroll - PS 1.4


dinorah

Recommended Posts

Hola, dinorah

Estoy probando el módulo y funciona casi bien, pero encuentro un error. Cuando genera la fecha del tweet no se corresponde con la fecha que figura en Twitter y el enlace dirige a una página inexistente, ¿sabes a qué puede deberse?

Gracias por tu módulo.

Link to comment
Share on other sites

Hola shacker,

No tengo todavía activa la tienda está en pruebas.

Por si te sirve te diré que el enlace que crea en la fecha del tweet termina en:
849400,
y debería ser:
849408.

Como puedes ver la única diferencia es el último dígito (0 en vez de 8), si se muestra el tweet en el scroll pero si pinchas en el tweet te conduce a una página inexistente.

Y aprovecho para hacerte otra pregunta, ¿es posible que se abra en una ventana nueva en vez de en la misma ventana?

Gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola shacker,

No tengo todavía activa la tienda está en pruebas.

Por si te sirve te diré que el enlace que crea en la fecha del tweet termina en:

849400,

y debería ser:

849408.

Como puedes ver la única diferencia es el último dígito (0 en vez de 8), si se muestra el tweet en el scroll pero si pinchas en el tweet te conduce a una página inexistente.

Y aprovecho para hacerte otra pregunta, ¿es posible que se abra en una ventana nueva en vez de en la misma ventana?

Gracias por tu ayuda

ahora mismo lo voy a probar

Link to comment
Share on other sites

Hola, si que he posteado, de hecho postee uno ahora mismo y sale con fecha del 31 de Octubre, jejeje, y los enlaces al final tuve que cambiarlo para que siempre apunte o a la web o directamente a twitter porque tambien dan error, saludos y gracias !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...