Jump to content

[Solved] Desplegable provincias


Recommended Posts

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y ante todo queria agradeceros vuestras aportaciones.

Tengo el siguiente problema, no me aparece el desplegable de las provincias de España. He realizado los siguientes procesos:

1. He creado 3 zonas: España, Peninsula y Baleares.
2. He creado las provincias seleccionando a la zona que pertenecen (Peninsula o Baleares), con el codigo Iso del tipo Zaragoza -- Z.
3. En paises he seleccionado España, activado los estados, y zona España.
4. He creado un transportista al que le asignado la zona Peninsula.
5. He creado las franja por peso y asignadas al transportista.
6. Y he puesto por defecto pais España.

Depues de todo esto, siguen sin aparecer las provincias al registrase un cliente, pero al continuar con el registro lanza el mensaje que "El país necesita seleccionar el estado".

No se como solucionarlo, gracias a todos de antemano, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Las tenia instaladas, pero he probado a desinstalar la base de datos y a volverla ha instalar de 0 con una copia de seguridad como estaba antes de poner las provincias y las zonas.

He ejecutado la consulta de las provinicias que me recomendais, comprobando que mantienen los mismos ID, pero todo sigue igual, al dar de alta un cliente no aparece el selector de provincias.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Lo he conseguido soluccionar instalando de nuevo Prestashop, y añadiendo las provincias en la instalación.

Ya me muestra las provincias, ahora voy añadir las zonas para los transportes, puesto que viene por defecto Europa, espero que no de más problemas.

Un saludo y ya os dire.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...