Jump to content

1.4.2.5


illohacker

Recommended Posts

Actualizado !

He seguido la guía paso a paso y todo ok (está en la pagina de descarga de ps), salvo un detalle: en principio no me funcionaba el front porque me faltaba el archivo htaccess con las urls amigables.

Así que a la guía esa añadele para terminar eso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He instalado la version de 1.3.6.0 a 1.4.2.5 y verdaderamente hay muchos cambios, muchisimos.
Es mas rapida, esto es un detalle no menor.
Pero he tenido que trabajar y mucho para dejar a punto toda mi tienda de nuevo en perfectas condiciones.
Mi tienda la pueden ver en www.demusculos.com, esta muy modificada.
1) Tiene varios modulos gratis y otros pagos
Primero me tome mi tiempo para probar todos los modulos que tenia en mi antigua version en la nueva version, es muy importante que lo hagan pues luego puede ser que cuando actualicen se encuentren con la sorpresa que no anda un modulo que necesitan.
2) Luego hay muchos agregados de pequeñeses, es decir como "tiendas" donde se muestran las direcciones de tu tienda, comparar producto, ideal para los que venden productos que se pueden comparar entre si es util para el usuario que va a elegir un producto
3) Esta bueno la parte en donde se puede poner "mostrar valor"... es decir, podemos tildarla y se mostrara el valor o no.
Tambien destaco que se puede mostrar o no mostrar el boton "agregar al carrito" ideal para usarlo de catalogo y no como sistema de ventas.
Saludos.
www.demusculos.com

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...