Jump to content

[Solved] Editar en Prestashop 1.4 diferente a como se hacia en 1.3.7?


realseik

Recommended Posts

Buenos dias, estoy trementamente perdido.
Tengo 2 webs casi gemelas, ya que para actualizar la que tenemos de 1.3.7 hemos empezado de cero instalando 1.4.2 en otro server (ya que la actualizacion nos rompia media web y el tema no era compatible).
Bien, hasta aqui normal. El problema es que ahora no sabemos practicamente como se edita la web, ya no es como antes?

Pondre dos ejemplos:

Formulario de contacto
Antes no he tenido ningun problema, pero ahora no consigo eliminar la linea que pone "Servicio al cliente - Contactarnos"
Para ello he ido al .tpl del tema, donde esta contact-form.tpl, y he eliminado la linea correspondiente (la marcada con

en la linea 30)lo subo de nuevo, y la linea sigue como si nada. No lo entiendo.

Productos Destacados
Este me trae de cabeza. no se como se cambia. He intentado quitar el boton ver y la descripcion, como tengo en la 1.3.7, pero no funciona, no se aplican los cambios. Los cambios creo que los hago bien, voy al modulo homefeatured y elimino los campos correspondientes (product_desc y button) y resubo el modulo previamente desinstalado, pero no se aplican los cambios y vuelve a estar todo en su sitio.

Los cambios los miro con firebug y luego voy al codigo.

Mi pregunta es. Que hago mal? que ha cambiado en esta version para que lo que hago ya no funcione?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...