Jump to content

Controlar el bandwith de mi web


Rodolfo

Recommended Posts

Hola mi web recibe muy pocas visitas, o eso creo yo.

Aun asi, en mi opinion consume mucho ancho de banda y mi servidor cada 2 por 3 me tira la pagina, por exceder el bandwith.

Me podéis recomendar alguna herramienta para ver porque consume tanto ancho de banda, con apenas 200 visitas diarias?

Saludos
RODOLFO

Link to comment
Share on other sites

Hola mi web recibe muy pocas visitas, o eso creo yo.

Aun asi, en mi opinion consume mucho ancho de banda y mi servidor cada 2 por 3 me tira la pagina, por exceder el bandwith.

Me podéis recomendar alguna herramienta para ver porque consume tanto ancho de banda, con apenas 200 visitas diarias?

Saludos
RODOLFO


Tienes como proveedor 1&1;? que plan contratado tienes? supongo que te refieres a que sobrecarga el sistema.

Comprueba en Preferencias --> Rendimiento, que tienes desactivado "Forzar compilación" y tienes activado el caché.

Luego habría que ver cuántos módulos tienes instalados, productos en portada, etc...


Tendría que echarle un vistazo a la tienda, pero ahora veo que tiene un bandwidth... que plan tienes?
Link to comment
Share on other sites

No, me refiero al ancho de banda de la tiena, el servidor entiendo que contesta rapido por alguna estadistica que tengo y no tiene fallos.

Pero tengo un limite... que he ido ampliando con el tiempo, y la verdad es que practicamente tengo las mismas visitas ahora que hace un año, Y el consumo de ancho de banda se ha multiplicado por 1000....

Creo que el "servidor de fondo" es evalice.
RODOLFO

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...