Jump to content

[Solved] Problemas godaddy email


Recommended Posts

A ti como administrador no te llegan los emails tampoco?


Nada, no me funciona.

He intentado enviar desde el administrador en
Preferencias>Emails>Compruebe la configuración de su email
y no funciona.

He estado hablando con los de Godaddy y me han comentado que no se ha hecho ningún cambio despues de que actualicé de la versión 1.3 a la 1.4
Lo que si me hna dicho es que no dejan usar los correos hotmail,gmail... como correos de envío, mejor usar uno propio.

Yo he estado cambiando todos los correos desde los que envío a los clientes las respuestas autom.aticas pero o me quedan por descubrir o tampoco funciona esa solución.

Si te ha servido de ayuda y das con la solución, compártela :)

Un saludo
Link to comment
Share on other sites

y en Módulos --> Administración --> Alertas por correo

lo tienes bien configurado?


Y lo que comentas del mail, has de cambiar el que usa para enviar, que se encuentra en Preferencias --> Contacto


Sí, están todos los correos cambiados por el de [email protected]
Debe haber algún problema de modulos y demas, he descubierto ahora que tampoco funciona contact-form.php está todo en blanco.

Voy a probar instalar desde 0 el 1.4.1 a ver que pasa.

Un saludo
Link to comment
Share on other sites

y en Módulos --> Administración --> Alertas por correo

lo tienes bien configurado?


Y lo que comentas del mail, has de cambiar el que usa para enviar, que se encuentra en Preferencias --> Contacto


Sí, están todos los correos cambiados por el de [email protected]
Debe haber algún problema de modulos y demas, he descubierto ahora que tampoco funciona contact-form.php está todo en blanco.

Voy a probar instalar desde 0 el 1.4.1 a ver que pasa.

Un saludo


Mas problemas.

Estoy instalando prestashop 1.4.1 y falla cuando intento enviar un correo de prueba en la fase 3 de configuración del sistema.

Debe ser fallo de prestashop ya que por otro lado si me envian y llegan los correos.

Un saludo
Link to comment
Share on other sites

y en Módulos --> Administración --> Alertas por correo

lo tienes bien configurado?


Y lo que comentas del mail, has de cambiar el que usa para enviar, que se encuentra en Preferencias --> Contacto


Sí, están todos los correos cambiados por el de [email protected]
Debe haber algún problema de modulos y demas, he descubierto ahora que tampoco funciona contact-form.php está todo en blanco.

Voy a probar instalar desde 0 el 1.4.1 a ver que pasa.

Un saludo


Mas problemas.

Estoy instalando prestashop 1.4.1 y falla cuando intento enviar un correo de prueba en la fase 3 de configuración del sistema.

Debe ser fallo de prestashop ya que por otro lado si me envian y llegan los correos.

Un saludo


Prueba lo que dicen por aquí:

http://www.judavi.com/prestashop-no-te-enva-correos-sin-razn-aparente-de-error-ac-la-solucin/





Por cierto, create un .php con el siguiente contenido:
<?php
phpinfo();
?>

y ejecutalo para ver si no tienes algo raro con la funcion mail()

Link to comment
Share on other sites

Hola

Gracias por tu interés.
Esos cambios ya los había realizado y no me han funcionado.

Tengo en el mismo dominio otra tienda hecha por mi y desde ella si me llegan los correos de los pedidos y las consultas, con lo cual no es tema del servidor.

He instalado una versión de prestashop 1.3 y si funciona el tema de los correos con lo cual creo yo que es cosa de configuración del 1.4 algo relacionado con SMTP o algo.

me da el siguiente error


 ----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<>
  (reason: 550 5.1.1 User unknown)

 ----- Transcript of session follows -----
550 5.1.1 <>... User unknown

Final-Recipient: RFC822; @p3slh046.shr.phx3.secureserver.net
Action: failed
Status: 5.1.1
Diagnostic-Code: SMTP; 550 5.1.1 User unknown
Last-Attempt-Date: Tue, 31 May 2011 10:02:31 -0700




Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pero utilizas SMTP?

Vete a Configuración --> Información, y busca el apartado "Información sobre el email, Modo de envío de emails" a ver si pone la funcion mail() PHP o SMTP.


Es lo malo, que no uso SMTP

No se de donde puede venir el fallo.
De todas formas, al instalar de nuevo el 1.4 en el paso donde puedes enviar un correo de prueba ya no lo envía.
Link to comment
Share on other sites

Esta es la única solución que me ha tocado hacer:

Crear una base de datos nueva para la nueva instalación.

Instalar la nueva versión 1.4.2 en un directorio nuevo.

En el paso 3 NO marcar la casilla de que te envíen correo que está abajo del todo.

Hacer una copia de la base de datos de la tienda en funcionamiento.

Volcar la base de datos de la tienda en funcionamiento a la base de datos de la nueva instalación.

Volcar las imágenes del catálogo a la carpeta img/ de la nueva instalación.

Ir al archivo config/settings.inc y con la cookie key cambiar las contraseñas en la página md5.fr

A los clientes se les deberá dar contraseñas nuevas, aunque supongo que si se cambia la COOKIE_KEY del archivo setting.inc puede que sirvan las antiguas contraseñas.

Añadir todas los modulos o personalizaciones que hayais hecho.

Cambiar el nombre del direcctorio donde hemos hecho la instalación por la de donde teníamos la antigua versión.

Cambiar PS_BASE_URI con la dirección donde teníamos la tienda para no perder los enlaces que teníamos en los buscadores.

Y a funcionar, he probado todo y sin problemas, por ahora.

Espero que sirva a alguien.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Ok les informo yo he migrado la tienda a Godaddy y efectivamente me aparece el problema de que no envia los correos de confirmacion de compra, tampoco envia los emails cuando quieres enviarle un mensaje al cliente desde pedidos la configuracion de emails es usar php mail ahi si colocas en la parte de abajo que envie un email de prueba si lo hace y si llega.

 

He hecho lo de la solucion de modificar los archivos y sigue igual.

 

Al parecer tiene que ver con la configuracion del email de salida es decir yo solo tengo el servicio contratado de puro hosting el dominio lo he adquirido con otro proveedor el cual solo le puse las DNS de godaddy para que resuelva mi pagina, al parecer prestashop relaciona el dominio con el mail de envio aqui la situacion es de que en godaddy si no adquieres el dominio con ellos aunque tenga el hosting el servicio de mail te lo proporcionan limitado es decir no relacionan la cuenta de mail con el nombre de dominio por lo tanto al enviar los mensajes desde prestashop el server de godaddy no lo permite por que el mail no esta relacionado con el dominio.

 

Creo que por ahi esta la falla yo no he podido resolver el problema espero me puedan ayudar

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya he investigado lo referente al envio de emails desde prestashop y les comento en el servidor que tenia las variables de sendmail en el php son:

sendmail_from no value no value sendmail_path /opt/exim/bin/exim -t /opt/exim/bin/exim -t

 

y en el servidor de godaddy que no deja enviar emails tiene esta configuracion:

sendmail_from [email protected] [email protected] sendmail_path /usr/sbin/sendmail -t -i /usr/sbin/sendmail -t -i

 

 

creo que si tiene que ver con la variable from es decir en goddady indica una direccion de email y la del host anterior simplimente no esta declarada

 

algun experto para esto...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Saludos a todos.

Me pasa lo mismo y estoy desesperado

Tengo una instalación hecha en otra carpeta en godaddy, limpia de la versión 1.4.6.2 por si al tocar algún modulo la fastidiamos, desde la instalación si seleccionas en el tercer paso enviar datos, se queda bloqueado, si no lo seleccionas, continua con la instalación, pero no funciona lo referente al envío de emails, por ejem. si el usuario quiere recuperar la contraseña, le sale el siguiente mensaje:

Warning

: mail() [

function.mail

]: Bad parameters to mail() function, mail not sent. in

/home/content/36/8738636/html/pruebas_prestashop/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php

on line

160

Inicio>Ha olvidado su contraseña

[/left]

HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA

Hay 1 error :

  • Error occurred when sending the e-mail.

[/left]

Por favor, introduzca el email que utilizó para registrarse y le enviaremos su nueva contraseña.

 

Si entras como usuario, y quieres enviar un correo con la opción de contacto de la tienda, (estando registrado) el correo te indica que ha sido enviado, pero no se recibe nada.

También si usas la opción "enviar a un amigo" reporta otro error.

 

Hemos revisado toda la configuración desde la tienda, y no conseguimos que funcione el envío de emails.

No sabemos si el problema viene por godaddy, aunque hemos hablado con ellos, y dicen que la configuración del servidor está correcta.

Hay que editar algún archivo php? pues hemos hecho varias pruebas que indican en los foros, y sin resultados

alguien a conseguido solucionarlo?

Es un problema de la versión o del servidor?

 

Espero puedan ayudarnos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me paso lo mismo, actualmente tengo dos tiendas de prueba donde la primera tiene la versión 1.4.2 funcionando el correo correctamente, sin embargo en la segunda tienda con la versión 1.4.7 instalandola con el mismo procedimiento que la primera no funciona el correo.

Mi problema es que al decir enviar en el correo de prueba, el control de enviar se queda dando vuelta de forma infinita y no envía el correo, he probado configurando el smtp y hace lo mismo.

Yo creo que el problema puede venir por el tema de permisos 777 en alguna carpeta, que en la otra versión si los tiene aplicados y en la nueva no.

He ido probando con los permiso 777 en distintas carpetas, pero es un trabajo de chinos.

Si teneis alguna idea os lo agradecería.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...