Jump to content

Insertar pdf en cms


xsancho

Recommended Posts

Hola foreros,

Estoy en una página del cms. Lo que quiero es insertar un enlace a un archivo pdf en una imagen que he puesto. He subido por ftp el archivo pdf que necesito ya que mediante el gestor de imagenes no me dejaba. Ahora resulta que cuando intento hacer el hipervinculo no me lo deja seleccionar.
Por cierto al intentar subir a traves del gestor de imagenes el archivo pdf me indicaba este error:

You are not allowed to upload such file type.

Que puedo hacer?

Muchas Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola foreros,

Estoy en una página del cms. Lo que quiero es insertar un enlace a un archivo pdf en una imagen que he puesto. He subido por ftp el archivo pdf que necesito ya que mediante el gestor de imagenes no me dejaba. Ahora resulta que cuando intento hacer el hipervinculo no me lo deja seleccionar.
Por cierto al intentar subir a traves del gestor de imagenes el archivo pdf me indicaba este error:

You are not allowed to upload such file type.

Que puedo hacer?

Muchas Gracias!


¿Como haces el enlace?

pj:

Link to comment
Share on other sites

Hola foreros,

Estoy en una página del cms. Lo que quiero es insertar un enlace a un archivo pdf en una imagen que he puesto. He subido por ftp el archivo pdf que necesito ya que mediante el gestor de imagenes no me dejaba. Ahora resulta que cuando intento hacer el hipervinculo no me lo deja seleccionar.
Por cierto al intentar subir a traves del gestor de imagenes el archivo pdf me indicaba este error:

You are not allowed to upload such file type.

Que puedo hacer?

Muchas Gracias!


Para los CMS lo más sencillo es crear crear carpetas en tu directorio, en este caso crea 2 ej. "fotos" y "pdfs",
en la carpeta "fotos", subes por ftp. las imagenes que vayas a incluir en tus cms. y en la carpeta "pdfs", subes los archivos pdf. que quieras mostrar, una vez los archivos subidos, solo te queda indicar la ruta en tu cms para activarlos. ( bien sea agregar imagen o crear hipervinculo sobre la imagen subida.)

Espero haberme explicado bien, no tiene mayor dificultad.

Saludos.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El error te esta diciendo que el archivo no es valido posee una extension invalida o una cabecera incorrecta.
si la imagen es tuya bien, si la descargaste de algun lado de internet habrela con el blog de notas y mira que la cabecera sea la correspondiente a la extension (va a ver un monton de garabotos pero lo importante el header que es legible y debe ser similar a la extension del archivo, si es PNG o JPG etc), tambien es recomendable que si la imagen no es tuya la elimines de tu tienda, muchas veces ocultan shell los spamer en imagenes bonitas, luego bla ...

pero seguramente es error de extension, usa el ejemplo que te dice luismiguel ...

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...