Jump to content

Cambiar mis tiendas por puntos de venta


j_martin

Recommended Posts

Buenas Tardes,

en la versión 1.4 de prestashop aparece una opción en el footer para introducir las tiendas. Me gustaría cambiar de nombre esta opción y ponerle puntos de ventas. ¿Es posible hacerlo desde el backoffice o tengo que descargarme el consiguiente archivo del servidor?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

intenta en el archivo tpl de blockstore

<!-- Block stores module -->

getPageLink('stores.php')}" title="{l s='Puntos De venta' mod='blockstore'}">{l s='Puntos De venta' mod='blockstore'}



getPageLink('stores.php')}" title="{l s='Puntos De venta' mod='blockstore'}">

getPageLink('stores.php')}" title="{l s='Puntos De venta' mod='blockstore'}">{l s='Discover our stores' mod='blockstore'}



<!-- /Block stores module -->



cambia our store por Puntos De venta alo mejor sirve
a y si sabes o tienes una idea de como cambiar las banderas de idiomas por textos como en es fr me avisas porfavor

Link to comment
Share on other sites

Hola Emmanuel,

hice los cambios tal y como me indicastes pero no surgió efecto. El cambio de nombre debe realizarse en el footer. Sigo investigando. Con respecto a los de las banderas, siento decirte que no puedo ayudarte.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

A ver trata de cambiar solo lo que sean asi

title="{l s='Puntos De venta' mod='blockstore'}

{l s='Descubre nuestras tiendas o lo que tu quieras poner ahi' mod='blockstore'}

recuerda que es en modulos/blockstore el archivo tpl o el archivo es.php en las 2 ultimas columnas cambialas
estoy seguro que la solucion esta en cualquiera de estas 2

Link to comment
Share on other sites

En el footer o en la columna izquierda? tienes URL de tu tienda?

Recuerda que debes habilitar la opción de "Forzar compilación", dentro de Preferencias --> Rendimiento, para poder ver los cambios.

Y una buena traducción se hace a través de la herramienta de "Traducciones" que trae Prestashop por defecto.


Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Buenas Tardes,

en la versión 1.4 de prestashop aparece una opción en el footer para introducir las tiendas. Me gustaría cambiar de nombre esta opción y ponerle puntos de ventas. ¿Es posible hacerlo desde el backoffice o tengo que descargarme el consiguiente archivo del servidor?

Gracias


Tenés que ir a "directorio donde instalaste el carrito" \modules\blockstore\es.php las ultimas dos lineas son las que tenes que modificar, borras Nuestras tiendas y Descubra nuestras tiendas, sin sacar las comillas por supuesto y lo reemplazas por distribuidores o puntos de ventas.
Espero que te haya sido util.
Saludos!
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola buenos días he visto este hilo y quería consultaros si sabéis como quitar las banderitas y el signo de la moneda, si es código donde quitarlo, porque ya quite la foto correspondiente y bien pero se queda un cuadradito, os lo agradecería seguro que es una tontería pero no doy con la tecla jejej gracias de antemano desde granada, hoy 40 graditos casina un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...