Jump to content

problemas con paypal


rafael

Recommended Posts

hola no consigo instalar bien el modulo de paypal

hago lo que dice en las instruccion que hay que hacer en la cuenta de paypal y todo bien hasta ahi

pero cuando intento comprar y seleccionar paypal, al seguir se va a una pagina de paypal en blanco que dice esto:

" Para acceder al recinto de seguridad de PayPal, inicie sesión en la Central de Programadores de PayPal. "

y arriba tiene el logotipo de paypal con Sandbox

¿ que puedo hacer ?

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Estas utilizando el modo de prueba de paypal, para utilizar el modo real. te vas al back office, en la pestaña de pagos (payment) te vas a paypal configurar, y donde dice modo sandbox le pones "no" y ya te enviara a la pagina real de paypal.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 8 months later...

tengo un problema yo con paypal y esque lo tengo todo instaldo correctamnete pero al intentar comprar con paypal no me salta a la pantalla de pagos de paypal se queda marcada pero parece que no salta el javascript y se me queda en prestashop.

Alguien sabe algo?

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

junecito, tengo un problema, ya registre mi cuenta paypal, incluso crei que era necesario el certificado ssl, lo compre y configure en mi tienda: www.comprashoy.com.mx pero al tratar de pagar me sale esto:

Inicio>Cqrrito de la compra>Pago exprés de PayPal
Error de autorización de PayPalCompruebe los registros:

01.Abrir una nueva conexión con 'api-3t.paypal.com/nvp'
02.Error de la conexión con el método fsockopen
03.Respuesta de PayPal :
04.0 ->
05.->
06.PayPal ha devuelto un error

y ya no pasa de ahi,

agradeceria mucho tu ayuda...

OSCAR

Milton, no creo sea un gran problema configurar el modulo PayPal, ingresas la direccion mail con la cual te diste de alta en PayPal, luego en Modo sandbox marcas no.
Es todo, si tienes dudas contacta conmigo o con cualquier moderador.
Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ayuda junnecito, ya quedo solucionado, para los que tengan ese problema, ya quedo solucionado, era simplement que no tenia cargadas las extensiones de php OpenSSL y CURL

Aprovechando que ya tienes una tienda en linea funcionando al 100%, tengo dudas con respecto al manejo de las cuotas por envio, en mi caso solo me interesa la republica mexicana, esto donde lo defino o como esta el detalle ese.

Saludos y de nuevo gracias por tu ayuda.

OSCAR

Link to comment
Share on other sites

otra duda, sabes como puedo omitir a un producto del cargo por envio, es decir vendemos suscripciones a clasificados premiums pero como no es un producto que se va a enviar, sino un servicio, no lleva costo de envio y no encuentro donde configurar eso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola a todos, he leido todo este hilo, pero no es exactamente lo que me sucede a mi.
Mi problema es que en el último paso del pago cuando elijo paypal me manda a esta URL http://midominio.com/shop/modules/paypal/payment.php y me da este mensaje: No hay se encuentra plantilla para el módulo payment

He probado con diferentes versiones del modulo, variado la configuración y los atributos a 777 y 755 por probar y nada

Tengo la versión paypal 2.1 BETA que he leido por aquí que va bien.

¿Puede influir que estoy probando a comprar con el mismo mail con el que tengo creada la cuenta en paypal?

Por favor estoy desesperado pues carazco de conocimientos de programación y ya no se que mas probar después de leer diferentes post.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...