Jump to content

Listar Productos


budovideo

Recommended Posts

Hola,
Tengo la Version 1.3.1.1 y me gustaria sacar un listado de todos los productos de mi web.
He intentado instalar un modulo que se llama Stock Check .
Le doy a Añadir nuevo módulo y me pone modulo descargado correctamente. Pero no se como puedo instalarlo luego ni donde se mete.
Alguien sabe como se instala este modulo? Hay alguna otra forma de sacar un listado completo de todos los productos?
Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Módulos / Añadir módulo en archivo de módulo cargas seleccionas el módulo que previamente has descargado al escritorio y luego haces clic en 'Subir módulo'.
Una vez subido te saldrá OK y te aparecera en el listado de módulos de la parte inferior (donde están todos los demás).

Link to comment
Share on other sites

igual no es compatible con la versión de prestashop que tienes instalada. Yo bajo tu necesidades te puedo hacer un módulo a medida (a buen precio) que te imprima en un excel el listado de productos. Pero antes buscaría en el foro o google una solución alternativa gratuita.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Hola:

Por si te sirve, yo me creé una categoría en la que metí todos mis artículos.

Después oculté la categoría en el bloque categorías según información que publicó Shaker en este foro:

 

Te copio el texto, porque no sé dirigirte al post.

 

 

"Abres el category-tree-branch.tpl del modulo de categorias y buscas:

 

< a href="{$node.link}" {if isset($currentCategoryId) && ($node.id == $currentCategoryId)}class="selected"{/if} title="{$node.desc|escape:html:'UTF-8'}">{$node.name|escape:html:'UTF-8'}</a>

 

Y lo metes todo dentro de un if (1 es el id de la categoría a ocultar)

{if $node.id ne 1}

< a href="{$node.link}" {if isset($currentCategoryId) && ($node.id == $currentCategoryId)}class="selected"{/if} title="{$node.desc|escape:html:'UTF-8'}">{$node.name|escape:html:'UTF-8'}</a>

{/if}

 

lo que hace es comparar si la categoria es distinta a 1 , que es el id de la que quieres ocultar, si es distinta la muestra, si es esa categoria, no la muestra."

 

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...