Jump to content

Algunas dudas sobre configuracion y edicion


Recommended Posts

Que tal. Soy Andres de Buenos Aires, Argentina. Estoy recien empezando en el tema de PrestaShop y me gustaria despejar algunas dudas. Espero que puedan ayudarme.

Datos
Utilizo Prestashop v1.4
URL:http://www.cadenadelcuero.com.ar/vandersys/ (Es un sitio de Prueba)

Preguntas:
#1. Tengo Instalada la traduccion de Prestashop 1.4 a español, el sitio de ve perfecto, pero el problema esta en el back office, en donde las pestañas no estan traducidas, y muchas de las opciones tampoco. Ademas el texto que si aparece en español parece tener problemas de codificacion, ya que todos los caracteres con acentos son remplazados por simbolos. Esto es normal? no hay manera de solucionarlo?

#2. Sobre themes. Estube buscando por el foro, y por la web themes de prestashop 1.4 Gratuitos. El unico que encontre fue el "PrestaShop 1.4 alternative". Hay mas gratuitos o solo ese?. Para versiones anteriores hay?

#3 Cuando realize la instalacion de prestashop, puse que no queria que este activo el carrito de compras, ya que queria que mi web sea un catalogo, no me interesaba que compren online. Pero lo que si me interesaba era que se vea el precio, Es decir, que sea un catalogo con precios, sin la posibilidad de comprar. Pero al desavilitar el changuito tambien desaparecio el precio. Alguna solucion?

Desde ya muchas gracias, Saludos a la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...