Jump to content

No puedo instalar Prestashop con wamp5 1.7.3


Recommended Posts

Hola muchachos...soy absolutamente nuevo en esto y ni siquiera he podido empezar. No puedo instalar pretashop en mi PC, toy usando un localhost wamp5 1.7.3 me arroja el siguientye mensaje:

SU CONFIGURACION NO ES VALIDA, GRACIAS POR CORREGIR LA CONFIGURACION:

Libreria GD instalada...sale en rojo

en la parte baja de la instalacion tambien dice Mcrypt esta disponible (aconsejable)...todo en rojo

y no me deja avanzar mas...me interesa poder instalarlo ya que he leido buenas criticas de el...alguien me pude ayudar al respecto??

Por otra parte que me conviene usar mas con Prestashop para pagos online en Chile??
Mercadopago
Dineromail
Webpay
Pagomaster

existen modulos para esto o debo contactar directamente con dichos sitemas??...se que para webpay tengo que hacerlo directamente con ellos.

Ojla me puedan asistir para seguir con mi proyecto

PD: Adjunto pantallazo del error...

45690_mAY5Xu0d7Q6duZ7RLAso_t

45691_MIJwMDjN453H5zoIquNN_t

Link to comment
Share on other sites

Para el tema de la librería GD, es sencillo, solo has de activar la extensión en tu php.ini.

Hay bastante info por Google, mírate esto por ejemplo: http://www.forosdelweb.com/f18/instalar-librerias-gd-windows-299680/



Hola...gracias por preatar atencion a mi problema, la verdad es que el asunto de sacar el " ; " en el archivo php.ini ya lo habia realiazado, pero igualmente sigue con el mismo error, tendre que seguir buscando una solucion.
Link to comment
Share on other sites

instala una version mas nueva del wamp, o reinstalalo y selecciona las librerias que deseas


Hola, tenia instalada anteriormente wamp5 1.4, descargue wamp5 1.7.3 nose si habra una mas nueva...tendre que revisar nuevamente. Quizas el wamp no me funciona 100 %, tengo win 7 32 bit, sera algo de eso el problema??. No conozco otro programa localhost, he escuchadod e xamp, no se que tal sera.

Gracias
Link to comment
Share on other sites

el xamp no funciona bien. el wamp es el mejor. prueba con e lque te digo que debe ufuncionar e instalalo personalizado con todas las librerias


Bueno definitivamente mi problema era la version de wamp que estaba utilizando, gracias por la ayuda que me brindaron...cuando ingrese los datos de la base de datos la deje sin contraseña y no configura el envio de correo smtp...existe algun problema al respecto??

adjunto link de descarga de wamp utilizado: http://www.wampserver.com/download.php
TELECHARGER WampServer 2.1e (32 bits)...esta opcion descargue

saludos
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...