Jump to content

Diferente descarga segun atributo


oxkar24

Recommended Posts

He visto que hay un post antiguo, que esta en el caso mio ahora.
A ver si alguien me puede ayudar o tiene una idea como se podria realizar esto.
Hola!!… parto dando las gracias a prestashop, porque a muchos nos ha simplificado la forma de montar nuestras tiendas smile
La verdad, tengo una duda, pero no sé si se puede realizar.
Sucede que la tienda que estoy montando vende “diseños de bordados” y especificamente son archivos que son un “patrón” a seguir que utilizan las maquinas bordadoras, y como existen varias marcas en la industria, también existen diversas extensiones de archivos.
Mi duda es la siguiente:
Para un producto X, que tiene los atributos de “formato de diseño” pes, pec, hus, jef, etc (tipos de extensión de archivos) el cliente puede elegir el diseño y lo que yo quiero, es que en el momento de elegir el atributo, solo ESE archivo se cargue al carrito de compra, es posible???
Es que hasta el momento, lo único que puedo conseguir es al crear el producto en la tienda, subo el archivo comprimido con TODAS las extensiones del archivo en un archivo comprimido .rar y cuando el cliente paga, descarga todo ese archivo comprimido y él tiene que elegir la extensión del archivo que le sirve.
La verdad, esto llega a ser molesto para el cliente… la opción que había pensado era crear un producto por cada extensión, pero aparte de duplicar los productos se vería muy feo en la tienda.

Por favooooooooooooooor.. si alguien puede orientarme, estaré totalmente agradecida grin

Link to comment
Share on other sites

He visto que deasde el 2008 se estaba pensando en hacer algo sobre esto.
Pensaba que podria haber algun tipo de script ya hecho.
Mi tema es sencillo, es sencillamente seleccion de idioma de manuales y descarga acorde a la eleccion.
Supongo que sabiendo, como todo, no debe de ser muy complicado.
Lo que me parece extrano es que nadie que sepa se haya encontrado con este problema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...