dostoyevski Posted May 23 Share Posted May 23 hola, ¿que deberia poner en la casilla señalada con una flecha amarilla para no poner limite al precio mas alto? no se si me explico seria para establecer los gastos de envio gratuitos en pedidos de mas de 30e hasta el infinito. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted May 23 Share Posted May 23 Que es tu gasto? Este número pondría yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostoyevski Posted May 23 Author Share Posted May 23 en esa casilla se supone que se pone el rango de precios al que le aplicas el coste. Pero yo quiero indicar desde 30e hasta el infinito. ¿qué se pondria en esa casilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted May 24 Share Posted May 24 Hola, puedes poner cualquier número ridículamente alto, por ejemplo un millón, cinco millones,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted May 26 Share Posted May 26 En 23/5/2025 a las 9:48 PM, dostoyevski dijo: hola, ¿que deberia poner en la casilla señalada con una flecha amarilla para no poner limite al precio mas alto? no se si me explico seria para establecer los gastos de envio gratuitos en pedidos de mas de 30e hasta el infinito. Un saludo. Hola, no se si buscas ponerlo de forma global o no para todos los transportistas, ya que PrestaShop tiene esa opción si lo que buscas es poner desde 30€ envío gratis para todos. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts