Jump to content

No puedo acceder a la pestaña "Pago"


Recommended Posts

Instale la ultima versión de prestashop mas que todo para probar, todavía no tengo la tienda funcionando pero me tope con 2 problemas: en la zona de admin no puedo acceder a las pestañas “Pago” y “Módulos”. Al intentar a entrar en la pestaña pagos me sale el mensaje de error “Internal Server Error” y en la pestaña modulos se queda la pantalla en blanco. Alguien sabe de donde puede ser el error? Al instalar cuando el script cheque el servidor todo salio ok. Lo demás va todo muy bien. www.tienda.profesionalesabc.com Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Instale de vuelta todo el programa en una nueva base de datos y sigo teniendo problemas. Al dar clic en la pestaña módulos no se carga la pagina, la deje mas de 10min sin que cargue y la pestaña pago solo carga la parte del menú como en la imagen que adjunto.

45081_5cvQerFjx3pFFfeGcr8S_t

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Saludos, yo me encuentro en la misma situación... alguien tiene la solución al problema?
Muchas gracias de antemano.


Ya lo resolvi, contratando un hosting pues el problema era del gratuito.
Lo barato sale caro.
Saludos
Link to comment
Share on other sites

Saludos, yo me encuentro en la misma situación... alguien tiene la solución al problema?
Muchas gracias de antemano.


Ya lo resolvi, contratando un hosting pues el problema era del gratuito.
Lo barato sale caro.
Saludos


No es el caso, gracias.
Quizá debe ser algún detalle que se me escapa de la configuración del servidor.
Pero no es por barato, seguro.
Link to comment
Share on other sites

Ya lo resolvi, contratando un hosting pues el problema era del gratuito.
Lo barato sale caro.
Saludos

No es el caso, gracias.
Quizá debe ser algún detalle que se me escapa de la configuración del servidor.
Pero no es por barato, seguro.

Link to comment
Share on other sites

me comentan desde mi hosting (lhtt://laprimera.net) que es por esto:
En el archivo php.ini el memory_limit = hay que establecerlo a -1.

Si lo modificais, ya está

Por cierto este hosting además de barato funciona muy muy bien el soporte y para nosotros (profanos en el tema) es fundamental.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
me comentan desde mi hosting (lhtt://laprimera.net) que es por esto:
En el archivo php.ini el memory_limit = hay que establecerlo a -1.

Si lo modificais, ya está

Por cierto este hosting además de barato funciona muy muy bien el soporte y para nosotros (profanos en el tema) es fundamental.


Hola Boomie, gracias por tu explicación que puede aportar un poco de luz, aunque nadie ha dicho por aquí que sea la solución. Yo lo voy a probar en cuanto descubra donde está el archivo php.init... Es algo del servidor o del software?
Gracias.
Skyhand.
Link to comment
Share on other sites

me comentan desde mi hosting (lhtt://laprimera.net) que es por esto:
En el archivo php.ini el memory_limit = hay que establecerlo a -1.

Si lo modificais, ya está

Por cierto este hosting además de barato funciona muy muy bien el soporte y para nosotros (profanos en el tema) es fundamental.


Hola Boomie, gracias por tu explicación que puede aportar un poco de luz, aunque nadie ha dicho por aquí que sea la solución. Yo lo voy a probar en cuanto descubra donde está el archivo php.init... Es algo del servidor o del software?
Gracias.
Skyhand.


Lo he solucionado simplemente borrando módulos. No parece que sea un módulo concreto sino la capacidad de nuestro hosting. Como la cersión 1.4 viene super completa de módulos, a la que instalas alguno más, simplemente no funciona.
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo también tengo el mismo problema, me muestra la pestaña Pago y Módulos en blanco.
Y no creo que sea por el servidor porque el que tengo es muy potente.
Otras soluciones? pues ya intente borrar módulos y nada

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,
A mi me ocurrió un error parecido. El mensaje de error no me suena, pero tampoco se si tenéis activado los errores.
La solución fue pasarme a un servidor linux. En windows no había manera de qeu funcionara. Si tenéis hosting gratuitos supongo que esto será inviable, pero seguro que hay alguno gratuito que esté en linux.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

gracias shacker, acabo de instalar la nueva version 1.4.4.0 y al pulsar en la pestaña "pago" no me muestra nada, me da el mismo error que a toxafeno:

 

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /home/xxx/public_html/shop/classes/Module.php(551) : eval()'d code on line 301

 

A que es debido?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

gracias shacker, acabo de instalar la nueva version 1.4.4.0 y al pulsar en la pestaña "pago" no me muestra nada, me da el mismo error que a toxafeno:

 

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /home/xxx/public_html/shop/classes/Module.php(551) : eval()'d code on line 301

 

A que es debido?

Gracias de antemano.

Aquí te dejo una solución a ese error:

 

PHP Fatal Error Allowed Memory Size of bytes exhausted

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...