Jump to content

Nueva tienda con información de la anterior.


Recommended Posts

Buenas a todos, no sabía bien como colocar el título...

Les comento yo tengo una tienda de prestashop que viene desde su versión 1.2.5 le he ido actualizando hasta llegar a prestashop 1.7.8.7 a través de los años siempre enfrenté grandes desafiós en las actualizaciones, muchas veces el sitio totalmente roto, bueno en esta oportunidad quiero hacer una web literalmente nueva...

Quiero instalar en un subdominio prestashop 1.7.8.7 nuevo y solo quiero pasar imágenes, productos, clientes, facturas "pedidos", creo que eso es lo principal.

 

Se que para las imágenes debo pasar la carpeta "img" pero no estoy seguro en la base de datos que pasar, necesito vuestra ayuda para eso que me digas que tablas debo exportar del prestashop viejo para importarlas al nuevo para conservar productos, clientes, facturas "pedidos"

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, ComGrafPL said:

Si desea realizar una instalación limpia, ¿por qué no en 8.1.5? Instalación limpia, tema limpio y simplemente migre esos datos.

Probablemente mi inseguridad en conocimiento, también por los módulos y plantillas que tengo, me tocaría comprarlos de nuevo o actualizar el soporte para obtener las últimas versiones lo que lo hace más complicado y costoso, además no se si la nueva versión tiene cambios significativos a nivel de la bd en esas tablas que se necesitan...

Por eso me gustaría que me digan que tablas son las importantes y poder realizar pruebas :).

Link to comment
Share on other sites

Es posible que mi falta de confianza en mis conocimientos, así como en los módulos y plantillas que utilizo, me obligue a considerar la compra de nuevas versiones o a actualizar el soporte para obtener las últimas actualizaciones, lo que aumentaría la complejidad y los costos. Además, no estoy seguro si la nueva versión presenta cambios significativos en las tablas de la base de datos que son necesarias para mi trabajo.

Por lo tanto, me gustaría saber qué tablas son las más importantes y poder realizar pruebas con ellas :).

Link to comment
Share on other sites

** actualización**

 

He realizado pruebas con un módulo para migración con buena reputación pero este no ha cumplido su promesa de poder pasar a la versión más actualizada, lo hace pero con mucho errores, muchos productos sin nombre, o sin precios... mi tienda tiene más de 6000 productos... creo que eso lo hace complicado...

 

De momento he decidido bajarme toda la tienda a localhost, he intentar subsanar fallas y ver si me deja actualizar a la última versión...

 

Si alguien tiene consejos útiles, les agradecería mucho.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...