Jump to content

Error 500 en backoffice - "You have requested a non-existent service "form.type.sell.product.description.description_type"


jla290

Recommended Posts

Hola, el mes pasado me pasé por este foro por que tras una actualización interrumpida con 1-click upgrade me generaba error 500 al acceder al backoffice. Lo solucioné reinstalando Prestashop y pasando manualmente las carpetas de imágenes, traducciones, temas, mails, y manualmente los módulos de terceros que tenía instalados.

El problema es que desde entonces me ha vuelto a generar el mismo error en dos ocasiones. Primero tras restablecer una copia de seguridad y luego tras modifica unas traducciones de un módulo. El error que me reporta el debug es el siguiente: 

"You have requested a non-existent service "form.type.sell.product.description.description_type"

Como digo, se salir del paso que es con la reinstalación, pero ¿Qué genera este error que antes no ocurría?

Espero ayuda, por favor. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes un respaldo regresa al estado anterior. Despues lo bajas z intentas el 1click update en localhost.

Error 500 debe tener una información en los errorlogs, var/log/apache2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...