Jump to content

Que es la página de Prices-drop


Recommended Posts

Hola a todos!!

 Mi nombre es Miguel, siempre he trasteado Prestashop, pero actualmente tengo una tienda que subí hace poco en la que al buscar en Google me sale una página llamada Prices-dop (adjunto imagen) la cual me gustaría que no saliera. Alguien podría ayudarme por favor y decirme si es cosa de Prestashop o de Google, es que he estado buscado como loco pero no encuentro ninguna info.

Muchas gracias de antemano!!

Capturadepantalla2024-01-27201257.thumb.png.55035471731afe1ad2004aab26a137ce.png

Edited by mlb2311 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • mlb2311 changed the title to Que es la página de Prices-drop

Es el módulo de PrestaShop ps_specials que viene por defecto en todos los temas. Ahí van los productos con descuento de tu tienda. Si no tienes pues aparece el mensaje ese que has puesto del buscador de google. Si usas Google Sitemap para tu tienda, simplemente entra en configuración y chequea que no deseas que price-drop aparezca en tu sitemap. Te adjunto imagen de mi servidor de pruebas. Un saludo.

1.thumb.png.34940972468ee0e23ebd13363a311a15.png

1.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola!!

Muchas gracias por vuestra respuesta, pero no he podido solucionarlo de ninguna de las dos maneras. Me sigue apareciendo esta página en el buscador de Google.

Creo que he seguido bien los pasos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...