Jump to content

[LLAMADA A LA ACCIÓN] PrestaShop va a cobrar 99€/anuales por cada módulo que vendas en Addons.


Recommended Posts

Estimados desarrolladores, partners y demás,

Hace unas semanas, abrí un post, para mostrar mi disconformidad con el uso abusivo de los contenedores de publicidad que están inundando este foro y solicitando colaboración con todos vosotros para mostrar la disconformidad y hacer que modifiquen esas prácticas que, además de ser dañinas para la propia marca, son una ofensa a todos los que entramos en este foro a colaborar de forma altruista ayudando al resto. Me sorprendió la escasa participación de todos....

https://www.prestashop.com/forums/topic/1083476-llamamiento-masivo-petici%C3%B3n-a-prestashop-para-la-retirada-de-excesivos-contenedores-de-anuncios-en-el-foro/#comment-3473166

Pues bien, por si esto no fuese poco, entrando en la cuenta de Addons, me encuentro con la grata sorpresa, de que han tomado la decisión de cobrarnos una tasa de 99€/anuales por cada uno de los módulos que tenemos a la venta. Todo esto argumentando que estás pagando por el servicio de validación del módulo, comprobación de vulnerabilidades, etc..., vamos lo que antes estaban haciendo por su cuenta, ahora nos lo cobran. Sin justificar ningún servicio más añadido, como podría ser el de traducir ellos mismos las fichas de productos, etc...

No les basta con cobrar las altas comisiones por venta de módulos que ya nos están cobrando, los programas de certificación partner que un día valen 450€ y poco después cambian de parecer y te lo suben a 1.000€. Cambian las condiciones de un día para otro, sin contar con nuestra opinión, ni tan si quiera convocando alguna reunión para tantear conformidad o buscar soluciones adicionales. En cualquier caso, lo adecuado sería hacernos partícipes directamente proporcional a nuestra implicación en la plataforma.

Veo que desde hace un tiempo atrás, PrestaShop ha cogido la actitud de recaudar sin límites y la soberbia de pensar que les debemos las gracias por darnos la oportunidad de vender en su plataforma. No se paran a pensar que si PrestaShop es una de las marcas referentes en el mercado Ecommerce, es, no solo por su Software, sino por su Comunidad y la gran diversidad de Addons que desarrolladores como nosotros aportamos a su plataforma, y que muchos usuarios, al ver que tienen solución a su proyecto, eligen esta plataforma antes que otras más restrictivas.

¿Pensáis que el trato que estamos recibiendo por parte de ellos es adecuado?. En mi opinión, todas estas decisiones, aparte de ese afán recaudatorio es el de cribar, para que solamente se queden las empresas que más módulos tienen y más ventas tengan, así el resto fuera, por no compensarle el gasto anual que les supone vender en Addons.

En todo caso, y como desarrollador que llevo con PrestaShop desde su versión 1.4, esta empresa no está haciendo las cosas bien y les terminará pasando factura. Creo que es momento de que expresemos nuestra disconformidad y aportemos para cambiar esto.

Edited by LieBM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Cómo estáis?

La actitud de PrestaShop hacia su comunidad sigue siendo la misma.

La única actitud para presentar nuestro descontento sigue siendo única, ya no trabajar con y para esta solución, sólo eso puede entender esta empresa.

Han elegido hacer invisible la oferta de código abierto de la solución, han elegido matar el foro haciéndolo inutilizable y han impuesto Addons a los participantes sobre la única base de que no pagan lo suficiente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Traducción literal de las preguntas frecuentes sobre este tema:

 

A partir de mayo de 2024 se exigirá anualmente la cuota anual de 99€ por módulo o tema. Si ya tienes módulos y temas y te gustaría seguir vendiendo tu Producto en PrestaShop Marketplace, estos son los pasos del proceso de pago:

     A partir de mayo de 2024, podrás decidir pagar la tarifa anual por los módulos y temas que quieras seguir vendiendo en el mercado.
     El 30 de junio de 2024, los módulos y temas que no desee vender en nuestro Marketplace (Productos sin ningún pago) se desconectarán.
     En última instancia, en septiembre de 2024, los módulos y temas sin conexión se eliminarán gradualmente del catálogo y ya no podrá volver a poner su módulo o tema en línea.

O sea, es obligatorio y si no lo pagas en 2 meses te desactivan los módulos y en 2 mas los eliminan. WOW!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ExpertoPrestaShop said:

image.png.f6df592ac8a47810db301fc1b504fb06.png

Es decir, maquillar con buenas palabras lo que llevan haciendo en el mismo proceso de validación que someten tus módulos. Luego si no cumple con los requisitos decir que tienes que revisar el código y cambiarlo...poco más... 

Ahora por el módico precio de 99€ al año...

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ExpertoPrestaShop said:

Traducción literal de las preguntas frecuentes sobre este tema:

 

A partir de mayo de 2024 se exigirá anualmente la cuota anual de 99€ por módulo o tema. Si ya tienes módulos y temas y te gustaría seguir vendiendo tu Producto en PrestaShop Marketplace, estos son los pasos del proceso de pago:

     A partir de mayo de 2024, podrás decidir pagar la tarifa anual por los módulos y temas que quieras seguir vendiendo en el mercado.
     El 30 de junio de 2024, los módulos y temas que no desee vender en nuestro Marketplace (Productos sin ningún pago) se desconectarán.
     En última instancia, en septiembre de 2024, los módulos y temas sin conexión se eliminarán gradualmente del catálogo y ya no podrá volver a poner su módulo o tema en línea.

O sea, es obligatorio y si no lo pagas en 2 meses te desactivan los módulos y en 2 mas los eliminan. WOW!!!!

Como han dicho en otro foro, al final PrestaShop Addons pasará a tener un listado con pocos módulos, que serán los que perduren porque sean bestseller y a los desarrolladores les compense pagar esa cuantía anual. Se reducirá así el abanico de posibilidades para los comerciantes, que tendrán que pagar desarrollos a medida y se cansarán y al final optarán por otras soluciones con otras plataformas.

Y este es el agradecimiento que PrestaShop nos brinda por haber contribuido a hacer de esta marca todo un referente internacional, cobrarnos por nuestros aportes, para luego cobrarnos sobre las comisiones de venta. Parece que han acudido a un seminario de la AEAT española (te cobramos sobre lo cobrado) y quieren emularlos.

Hay quienes mueren de éxito....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Mediacom87 said:

¿Cómo estáis?

La actitud de PrestaShop hacia su comunidad sigue siendo la misma.

La única actitud para presentar nuestro descontento sigue siendo única, ya no trabajar con y para esta solución, sólo eso puede entender esta empresa.

Han elegido hacer invisible la oferta de código abierto de la solución, han elegido matar el foro haciéndolo inutilizable y han impuesto Addons a los participantes sobre la única base de que no pagan lo suficiente.

Como digo...morirán de éxito...una pena...pero en unos pocos meses sufrirán sus propias decisiones...

Y espero que sus responsables lean todos estos comentarios y vean las consecuencias de sus MALAS decisiones.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que lo peor de esto es que desaparecerá la diversidad de PrestaShop Addons; es decir, esas soluciones que no son tan populares porque abarcan problemas más particulares pero que a muchos comerciantes les resolvían su problema. Pienso que es esa gran diversidad de posibles soluciones las que hacían de PrestaShop una muy buena plataforma para animar al comerciante a elegirla para iniciar sus proyectos, además del apoyo constante de una comunidad muy activa. Esto indudablemente va a cambiar radicalmente. Y ya no es solamente que PrestaShop Addons se llene de módulos genéricos, es que al final acabarán pagando los comerciantes que tendrán que pagar soluciones a medida con el considerable gasto que supone, lo que provocará poco a poco la migración hacia otras altenativas. En definitiva, una decisión muy cuestionable, que va a resultar fatal, tanto para desarrolladores como para comerciantes e incluso para el mismo PrestaShop, si es que les preocupa, que parece que no, ya que esta deriva viene de antes... No hay nada más que leer ese faq para ver lo que les importan los comerciantes. Atención a esto:

Pregunta: ¿Cuales son mis obligaciones hacia los comerciantes si no deseo pagar por los módulos y temas ya vendidos en el marketplace?

Respuesta: Tendrás que proporcionar soporte a tus clientes hasta que el módulo sea borrado del catálogo por PrestaShop (septiembre 2024)

Osea que si un cliente ha pagado su soporte para el año entero y es un módulo que no puede ser manteniendo por el desarrollador, pues también es perjudicado y se queda sin soporte. Habría que ver las implicaciones legales de esto. En fin, un desatino todo.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Yelish said:

Yo pienso que lo peor de esto es que desaparecerá la diversidad de PrestaShop Addons; es decir, esas soluciones que no son tan populares porque abarcan problemas más particulares pero que a muchos comerciantes les resolvían su problema. Pienso que es esa gran diversidad de posibles soluciones las que hacían de PrestaShop una muy buena plataforma para animar al comerciante a elegirla para iniciar sus proyectos, además del apoyo constante de una comunidad muy activa. Esto indudablemente va a cambiar radicalmente. Y ya no es solamente que PrestaShop Addons se llene de módulos genéricos, es que al final acabarán pagando los comerciantes que tendrán que pagar soluciones a medida con el considerable gasto que supone, lo que provocará poco a poco la migración hacia otras altenativas. En definitiva, una decisión muy cuestionable, que va a resultar fatal, tanto para desarrolladores como para comerciantes e incluso para el mismo PrestaShop, si es que les preocupa, que parece que no, ya que esta deriva viene de antes... No hay nada más que leer ese faq para ver lo que les importan los comerciantes. Atención a esto:

Pregunta: ¿Cuales son mis obligaciones hacia los comerciantes si no deseo pagar por los módulos y temas ya vendidos en el marketplace?

Respuesta: Tendrás que proporcionar soporte a tus clientes hasta que el módulo sea borrado del catálogo por PrestaShop (septiembre 2024)

Osea que si un cliente ha pagado su soporte para el año entero y es un módulo que no puede ser manteniendo por el desarrollador, pues también es perjudicado y se queda sin soporte. Habría que ver las implicaciones legales de esto. En fin, un desatino todo.

Eso mismo he comentado en una respuesta anterior...

yo personalmente ya llevo algunos meses siendo "el patito feo" de escribirles emails y expresar mi descontento con muchas de las cosas que he ido viendo, que, como digo, soy desarrollador desde la 1.4 y he crecido profesionalmente con la trayectoria de esta marca....

LAMENTABLE, todo lo que desde hace pocos años en adelante están haciendo. Y por mi parte, ya lo voy adelantando, mi intención será la de muchos, retirar los módulos de esta plataforma convertida en una maquinita tragaperras con un foro, que ya lo dije, tiene el aspecto de la web peliculasyonkis.nomecabemaspublicidad.com Y creo que ya es hora de levantarse y que nos escuchen decir, ¡Hasta aquí hemos llegado!

Link to comment
Share on other sites

Buen análisis el que haces en el vídeo. Pero hay algo que me desconcierta, y es que de repente todos los cambios que han hecho en tan poco tiempo parecen estar orientados a buscar dinero casi a la desesperada, diría yo. De repente inundan el foro a publicidad de pago sin ningún tipo de control y dejando en evidencia su imagen de marca.  Al poco de anunciar el nuevo programa de PrestaShop Expert de 450€ anuales lo cambian a un nuevo programa de 1.000€ anuales, con la única ventaja que en vez de ser una certificación personal individual, pasa a ser una certificación de Agencia, perjudicando así a los freelance individuales. De repente muchos cambios en la plataforma, sin avisar con antelación, dando la imagen de la improvisación ....

Ahora de última esta gran noticia de los 99€ anuales por módulo/tema....

Ya conocemos casos de empresas tomando medidas similares que terminan por dar la noticia de cierre definitivo por falta de fondos.

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, LieBM said:

Pero hay algo que me desconcierta, y es que de repente todos los cambios que han hecho en tan poco tiempo parecen estar orientados a buscar dinero casi a la desesperada, diría yo. De repente inundan el foro a publicidad de pago sin ningún tipo de control y dejando en evidencia su imagen de marca.  Al poco de anunciar el nuevo programa de PrestaShop Expert de 450€ anuales lo cambian a un nuevo programa de 1.000€ anuales, con la única ventaja que en vez de ser una certificación personal individual, pasa a ser una certificación de Agencia, perjudicando así a los freelance individuales. De repente muchos cambios en la plataforma, sin avisar con antelación, dando la imagen de la improvisación ....

Pues no puede ser casualidad que todo esto se haya acelerado a partir de la compra de Prestashop por parte de MBE. Teniendo una junta directiva con accionistas, pues tienes que responder a esos accionistas con ingresos. No obstante esto que comento es totalmente especulación, porque nadie nunca dará la cara para validarlo/refutarlo.

Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, ExpertoPrestaShop said:

Pues no puede ser casualidad que todo esto se haya acelerado a partir de la compra de Prestashop por parte de MBE. Teniendo una junta directiva con accionistas, pues tienes que responder a esos accionistas con ingresos. No obstante esto que comento es totalmente especulación, porque nadie nunca dará la cara para validarlo/refutarlo.

Quizás, como bien dices, ahora están actuando más como empresa que como proyecto Ecommerce. En todo caso las decisiones que están tomando, van a traer muchos problemas en los próximos meses. 

Me da pena incluso ver la escasa participación cuando se tratan estos temas tan importantes y que ahora, más que nunca es necesaria la unidad de todos nosotros para hacerles ver que no todo vale, que la política recaudatoria tiene un límite...y que muchos de nosotros hemos aportado mucho a esta plataforma....

Al final optaremos por el individualismo colectivo, sálvese quien pueda aunque huyamos todos por el mismo camino.

Edited by LieBM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

de hecho la facturación en addons se ha dividido por 5 en 5 años, no sólo se ha dividido por 4 el número de pedidos sino que además la opción "business care" reduce significativamente la facturación de prestashop, las cifras están aquí

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, qué tal? Espero que estéis teniendo buen fin de semana. Lo que realmente me parece un poco extraño es que nadie haya dicho nada de los problemas técnicos que están teniendo muchos comerciantes para poder migrar sus tiendas a las nuevas versiones de PrestaShop. Eso sí es fulminante, eso sí decide cosas, como que el comerciante realmente abandone frustrado la plataforma para dirigirse a otras. Y es la increíble dificultad que supone para un comerciante mover su tienda a una versión superior sin ayuda de un profesional. Tengo ejemplos de clientes (de módulos, evidentemente, yo no me ocupo de migraciones) que no han podido subir su tienda a versiones superiores de PrestaShop pese a las exigencias de hospedaje en el sentido de versiones php porque simplemente no podían. Después de años es difícil cambiar el modo de funcionar una tienda solo porque PrestaShop ha decidido que desea romper con todo lo anterior. E ir de la 1.6 a la 1.7 era difícil, ir a la 8 es como misión imposible pero sin Tom Cruise y cojo. Y luego está su política de módulos con overrides, esa sí que es de risa. Lanzaron la 1.7 y dicen, no, los overrides no están permitidos. Una de las supuestas nuevas funciones de pagar por módulo, tema, etc, etc..., atención:

Introducing override compatibility check

By adding this new step to the review we're assessing the overrides used in your product and their compatibility with the top-selling products. We aim to ensure a seamless integration while preventing potential conflicts with your customer's product catalog.

Me aseguran que mis overrides serán compatibles con otros overrides????? ¡Genial! ¿Y los comerciantes?

Link to comment
Share on other sites

Planteas una cuestión real, a saber, si el producto se está desarrollando para los minoristas o simplemente para mantener la empresa a flote.

Llevo años advirtiendo de la importancia de esta actualización para permitir realmente el seguimiento de las versiones y mejorar la calidad de las tiendas, pero como nunca comunican el uso de cada versión, hay que preguntarse por qué la empresa nunca responde a la menor pega.

También están los problemas de cálculo de facturas, que es, como todos sabemos, crucial en este sector.

La lista sigue y sigue, y nunca se solucionará, porque estos arreglos no sirven de nada a corto plazo.

Link to comment
Share on other sites

Menos innovación, menos desarrolladores independientes, más dinero, menos peso en la comunidad, más dinero, oportunidad para grandes desarrolladores, más dinero, migración de desarrolladores pequeños, nos dejan sus códigos, versiones premium, más versiones premium, más módulos premium, y ya está, PrestaShop es lo que todo el mundo deseaba un Shopify que igual muere mañana. Pero es divertido ver, como muere. Ante la vida, solo cabe la risa, la risa es reina. Cuando dedicas tanto tiempo a algo y se muere, solo puedes reir. Coger tus bártulos e irte a otra parte donde te traten mejor. En mi caso es poca cosa, pero imagino que para otros será mayor la impronta, pero la estampada será generalizada. Dos años de alzas que supongo que es lo que le habéis dado todos para  dejarlo para siempre. Y  cuentan con ello, ese año, de seguridad, cuentan con ello para hacer sus cálculos. Y si echamos abajo todos nuestros módulos en este momento? Qué pasaría? Y si no hubiera marketplace?

De qué vivirian? Es fácil, desactivarlos y el siguiente mes, todos activarlos al mismo tiempo. Sé que es una gilipollez, pero estaba de fiesta con mis amigos y uno lo dijo, y me pareció factible, y si los echaramos abajo todos

Os quejais de las condiciones, no? Veo aquí videos, análisis de las empresas, etc... No veo.... nada. No veo que vayáis a hacer nada. O sea que vais a tragar, con la criba de desarrolladores de videojuegos ahora nos toca a nosotros.

 

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Yelish said:

Menos innovación, menos desarrolladores independientes, más dinero, menos peso en la comunidad, más dinero, oportunidad para grandes desarrolladores, más dinero, migración de desarrolladores pequeños, nos dejan sus códigos, versiones premium, más versiones premium, más módulos premium, y ya está, PrestaShop es lo que todo el mundo deseaba un Shopify que igual muere mañana. Pero es divertido ver, como muere. Ante la vida, solo cabe la risa, la risa es reina. Cuando dedicas tanto tiempo a algo y se muere, solo puedes reir. Coger tus bártulos e irte a otra parte donde te traten mejor. En mi caso es poca cosa, pero imagino que para otros será mayor la impronta, pero la estampada será generalizada. Dos años de alzas que supongo que es lo que le habéis dado todos para  dejarlo para siempre. Y  cuentan con ello, ese año, de seguridad, cuentan con ello para hacer sus cálculos. Y si echamos abajo todos nuestros módulos en este momento? Qué pasaría? Y si no hubiera marketplace?

De qué vivirian? Es fácil, desactivarlos y el siguiente mes, todos activarlos al mismo tiempo. Sé que es una gilipollez, pero estaba de fiesta con mis amigos y uno lo dijo, y me pareció factible, y si los echaramos abajo todos

Os quejais de las condiciones, no? Veo aquí videos, análisis de las empresas, etc... No veo.... nada. No veo que vayáis a hacer nada. O sea que vais a tragar, con la criba de desarrolladores de videojuegos ahora nos toca a nosotros.

 

En mi caso, ya lo tengo claro, mi solución es desactivarlos. No voy a pasar por tragar la semejante ofensa que es pagar para encima darle a ellos beneficios de mi trabajo. Esto es como si un proveedor de productos de informática (por poner un ejemplo) tenga que pagarle a la tienda donde provee sus productos para tener derecho a que la tienda venda sus productos. Esto es el colmo del colmo.

Por mi parte, me apunto a esa propuesta de desactivarlos todos y que todos hagamos lo mismo para ver como tiemblan sus ingresos y el caos que les va a suponer el colapso del sistema de atención al cliente con los comerciantes enviando emails a PrestaShop.

Si queréis hacemos comunicación en un telegram o whatsapp de todos los que estamos interesados en hacer algo y procedemos. Pero tiene que haber un volumen alto de participantes...

Link to comment
Share on other sites

  • LieBM changed the title to [LLAMADA A LA ACCIÓN] PrestaShop va a cobrar 99€/anuales por cada módulo que vendas en Addons.

Canal para unirse, ya

Todos mis clientes están conmigo en todo el mundo. Desde Sudamerica, Europa, Africa, Asia...

Implementando nuevas formas de relacionarme con ellos lejos de PrestaShop Addons.

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Yelish said:

Crear una plataforma

 


Yo he creado un canal de Telegram, donde podríamos unirnos para tomar decisiones en este tipo de cuestiones. Somos muchas agencias y freelance afectados por las inadecuadas decisiones de PrestaShop y debemos actuar. Hay muchas maneras de presionar a esta empresa para que replantee las decisiones y comiencen a tener más en cuenta a esta parte fundamental que somos nosotros.

En mi opinión, falta organizar una reunión con ellos para plantearles seriamente lo que puede llega a ocurrir si siguen actuando de estas maneras. Yo, he asistido a algunas reuniones meet de partners, y, además de no dejar hablar por micro, solamente se dedican a vendernos y ha promocionar sus productos (checkout, hosting, etc..). Es lo único que les interesa.

Por otro lado, tomar unas decisiones en conjunto y en consenso, puede llegar a ser una manera efectiva para cambiar el rumbo de lo que está ocurriendo. Daros cuenta que aunque seamos personal externo, PrestaShop, sin sus desarrolladores externos, no es nada, solo un proyecto lleno de carencias. Y por no nombrar el trato que están recibiendo, los clientes de PrestaShop, es decir, los comerciantes

El canal de telegram lo puedo pasar por privado si queréis.


 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

ATENCIÓN 2 modificaciones

en el correo electrónico de enero se podía leer

A partir de mayo de 2024, implementaremos controles de calidad exhaustivos en todos los módulos y temas enviados para mejorar la calidad de todos los productos disponibles en PrestaShop Marketplace. Como parte de esta iniciativa, tendrás que pagar una cantidad anual de 99 euros por cada módulo o tema que envíes y vendas en PrestaShop Marketplace.

---> Desde mayo de 2024 <---

ahora es
A partir del 29 de abril, sus temas y módulos vendidos en PrestaShop Marketplace estarán sujetos a tarifas anuales de 99 euros sin impuestos.


1- no espere para desactivar y eliminar módulos que no son lo suficientemente rentables (cuando mire sus ventas, no olvide que algunas son ventas de business care que generan mucho menos)
2- pasamos de 99€ IVA incluido a 99€ IVA no incluido : 

99.thumb.jpg.bdfd6eb52218e22a7ac8b199ffecf5b8.jpg

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, coeos.pro said:

ATENCIÓN 2 modificaciones

en el correo electrónico de enero se podía leer

A partir de mayo de 2024, implementaremos controles de calidad exhaustivos en todos los módulos y temas enviados para mejorar la calidad de todos los productos disponibles en PrestaShop Marketplace. Como parte de esta iniciativa, tendrás que pagar una cantidad anual de 99 euros por cada módulo o tema que envíes y vendas en PrestaShop Marketplace.

---> Desde mayo de 2024 <---

ahora es
A partir del 29 de abril, sus temas y módulos vendidos en PrestaShop Marketplace estarán sujetos a tarifas anuales de 99 euros sin impuestos.


1- no espere para desactivar y eliminar módulos que no son lo suficientemente rentables (cuando mire sus ventas, no olvide que algunas son ventas de business care que generan mucho menos)
2- pasamos de 99€ IVA incluido a 99€ IVA no incluido : 

99.thumb.jpg.bdfd6eb52218e22a7ac8b199ffecf5b8.jpg

 

Después de la sorpresa que nos dio PrestaShop, estos nos enviaron un email diciendo que próximamente querían tener una reunión con muchos de nosotros (no sé si solo con los partners y PrestaShop experts o con todos en general) para tratar este tema, saber un poco nuestra opinión y ver las posibles soluciones. Claro está que al ver post como este y su casi nula participación, y la conformidad de muchos de los que componen esta Comunidad y la pasividad de otros, han hecho que esa promesa de reunión quedara en NADA y encima cambiando las condiciones de una día a otro.

DISFRUTAD de la grata consecuencia de la pasividad y el conformismo!

Y que sepáis que esto es solo la puntita...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...