Jump to content

AliExpress Dropshipping


Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s.

Estado buscando por el foro informacion de hacer dropshipping con Prestashop y casi no he encontrado nada.

No se si es por que es un coñazo y no hay modulos (solo he visto este que tiene parace buena pinta):

https://addons.prestashop.com/es/dropshipping/45060-aliexpress-dropshipping-pro-all-in-one.html

Aunque no se actualiza desde el 2021, lo cual tampoco me da buena espina.

Queria saber si alguien tiene experiencia haciendo dropshipping con Prestashop y Aliexpress ó cualquier otro proveedor, porque lo veo muy extendido en Shopify pero casi nada en Prestashop.

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, FlashCanarias said:

Queria saber si alguien tiene experiencia haciendo dropshipping con Prestashop y Aliexpress ó cualquier otro proveedor, porque lo veo muy extendido en Shopify pero casi nada en Prestashop.

Bueno la forma de tienda no es el problema.
La infraestructura que necesitas para convertilo en un exíto es.

Debes tener una persona de confianza en China que vea los productos, no tenga esperanza alguna que la fabrica envia la cantidad deseada a los clientes uno por uno. Ellos envian todo el lote al primer nombre en la lista. Te prometen algo diferente puedes ser pero rara la vez cumplen.

Hay servicios buenos en china que hacen tu groundhandler.  Distancias en China son sumamente largas. 1000 km es comun entre fabrica y puerto.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Buenas Nickz, gracias por tu respuesta.

La parte de proveedor es otra historia, yo me referia a que creo que no se ven muchas tiendas de Dropshiping con Prestashop y queria saber si alguien de foro tenia experiencia en ese tema.

En cambio en Shopify esta a la orden del dia me imagino que las integracciones por lo que estamo mirando son mas faciles.

Como comente solo he visto un modulo de Dropshiping en Prestashop no se si alguien lo ha utilizado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, FlashCanarias said:

La parte de proveedor es otra historia, yo me referia a que creo que no se ven muchas tiendas de Dropshiping con Prestashop y queria saber si alguien de foro tenia experiencia en ese tema.

Como dije la forma de dropshipping no es prioridad. Prioridad es tener una infraestructura y sin esta no te va a funcionar.
De que te sirve una tierda online que no entrega lo que compró el cliente?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...